Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 años después, Brad Pitt confiesa por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

El actor se sinceró y reveló que no se arrepentía de haber tomado la decisión de formar una familia con Angelina Jolie.
mar 02 junio 2020 12:32 PM
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja favorita de Estados Unidos durante mucho tiempo. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron, sin embargo, los fanáticos de la pareja no pierden la ilusión de volver a verlos juntos, luego del mediático encuentro que tuvieron en la pasada ceremonia de los SAG Awards.

Por aquellos años, el actor fue acusado de engañar a Aniston con Angelina Jolie durante la filmación de la película Sr. y Sra Smith, pero el histrión finalmente destapó la polémica infidelidad en su matrimonio con la protagonista de la serie Friends.

Publicidad

"Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era", le dijo Pitt en entrevista para la revista Parade.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años después se divorciaron.

“Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor.

Pero una de las confesiones más reveladoras fue cuando Brad aseguró que no se arrepentía de sus decisiones que tomó para crear una familia junto a Angelina Jolie; fue justo en este momento cuando el histrión dio a entender que había engañado a Aniston.

Publicidad

"Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, Pero lo tomaré todo", señaló.

A simple vista parecían ser matrimonios estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, algo que tomó de sorpresa a más de uno.
A simple vista parecían ser matrimonios estables y duraderos, sin embargo a estas parejas de famosos el amor se les acabó muy pronto, algo que tomó de sorpresa a más de uno.

Más tarde se disculpó con Jennifer Aniston al decir: "Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y ​​de eso soy responsable".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad