Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West amenazan con demandar al escolta que los exhibió

La empresaria y el cantante podrían exigir que les pague 10 millones de dólares por haber violado un acuerdo de confidencialidad
lun 01 junio 2020 02:08 PM
(Obligatorio)
Kanye West y Kim Kardashian no están contentos con las declaraciones de su exescolta.

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, están muy molestos con su ex escolta Steve Stanulis, quien contó al mundo algunos detalles íntimos de la pareja que por contrato y ética no debía haber revelado.

Hace unas semanas el ex guarura de este famoso matrimonio reveló durante su intervención en el podcast Hollywood Raw las ridículas reglas que estableció el rapero con él.

Publicidad

Entre ellas, que debía caminar 10 pasos detrás de él en las calles de la ciudad.

Además, el guardia de seguridad dijo que Kanye es celebridad "más malhumorada y necesitada" que lo había contratado.

Steve Stanulis, Kanye West's former bodyguard, New York, America - 18 May 2016
Steve Stanulis.

De acuerdo con la prensa estadounidense, el matrimonio está enojado, pues cuando entró a trabajar con ellos, en 2016, Steve Stanulis firmó un contrato de confidencialidad que le impide revelar todo lo que vivió mientras trabajó bajo las órdenes de Kim y Kanye.

Más del pleito de Kim y Kanye con su exguardaespaldas aquí:

Tal es la molestia que la empresaria y el músico ya lo amenazaron con demandarlo por 10 millones de dólares si es que vuelve a violar el contrato de confidencialidad.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Kim y Kanye amenazan a su ex guardaespaldas. En 2016, le advirtieron que tomarían acciones legales en su contra y le exigieron una disculpa pública.

Actualmente, Steve ya no es escolta de nadie; ahora es actor y director de cine y está por estrenar una película en la que comparte créditos con Tara Reid. Su representante ya habló sobre la supuesta violación al contrato de confidencialidad:

“No hubo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente realizó un podcast para promocionar su nueva película y se habló de viejas historias que ya se sabían.

“El hecho de que Kanye y Kim le enviaran una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye y el tiempo en que trabajaron juntos. Si Kanye y Kim desean ir más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad”, dijo el representante de Steve al sitio TMZ.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad