Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La nueva Mía Colucci! Sobrina de Anahí sorprende con su gran parecido

Ana Paula, la sobrina de la cantante impactó a los usuarios de redes sociales con su gran parecido a la protagonista de 'Rebelde'.
dom 31 mayo 2020 03:12 PM
Anahí y su sobrina Ana Paula
Anahí y su sobrina Ana Paula

Aunque ahora es la orgullosa madre de dos niños, Anahí no puede ocultar la historia de amor que tiene con su sobrina, Ana Paula, hija de su hermana Marichelo . Y es que entre las dos existe una gran complicidad hace hace más de 16 años, misma que se ha fortalecido con el paso de los años.

Además, tal parece que la guapa joven cada día se parece más a su famosa tía, según se puede apreciar en las fotos que comparten en sus redes sociales, en donde es evidente que Ana Paula ha dejado atrás su etapa infantil y se ha convertido en toda adolescente.

Publicidad

Es por ello que muchos seguidores de Anahí consideran que la cantante podría cederle la estafeta a su sobrina, quien ha sido comparada con uno de los personajes más importantes de su tía, y ya hasta ha sido apodada como “la nueva Mía Colucci”.

Ver esta publicación en Instagram

Es navidaad @anahi

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el

En cada una de las imágenes que comparte la joven en sus redes sociales, no dejan de llenarla de halagos y piropos por su belleza, además de destacar el gran parecido con su tía, sin embargo, hay quienes consideran que se parece más al personaje que Anahí interpretó en 2004 en la telenovela Rebelde y que le diera la fama internacional.

Publicidad

Fue la misma Anahí quien compartió lo especial que es para ella tener a su sobrina a su lado: “Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebita Tikiti”, comentó la actriz en 2006, durante una entrevista en el programa de Don Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

Una en el estudio de mi papá (ya está bien ?@jorgedalessio )🙃♥️

Una publicación compartida por Ana Pau (@ap.anapau) el

En su más reciente cumpleaños, Anahí volvió a mostrar el gran amor que le tiene a la joven, al dedicarle una emotiva felicitación en sus rede sociales, en septiembre del año pasado: “Hoy es cumple de la niña más hermosa del mundo. ¡Ta amo @Ap.anapau”, escribió la artista junto a una fotografía donde aparecen las dos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad