Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Ricky Martin interrumpen entrevista y se roban el show

Matteo y Valentino aparecieron por sorpresa junto a Jwan Yosef mientras el cantante puertorriqueño ofrecía una entrevista para promocionar su más reciente álbum, 'Pausa Play'.
dom 31 mayo 2020 12:38 PM
Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Ricky Martin
Jwan Yosef, Valentino, Matteo, Ricky Martin

Aprovechado muy bien la cuarentena, R icky Martin ha pasado los últimos meses trabajando en una nueva producción discográfica, Pausa Play, misma que promete ser todo un éxito, pues cuenta con colaboraciones de Sting, Carla Morrison, Bad Bunny y Residente.

Respetando las normas sanitarias, el artista se arrancó la promoción de su nuevo álbum desde la comodidad de su hogar, ya para eso decidió hacer varias entrevistas a través de videollamada con diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Publicidad

Sin embargo, en medio de una de las entrevistas irrumpieron sin avisar sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, quienes junto a su esposo, Jwan Yosef, protagonizaron uno de los momentos más divertidos durante la charla.

Entre risas y bromas los adolescentes aparecieron frente a la cámara con gracia y simpatía que enamoraron a los fanáticos del cantante boricua.

Además, ante tan importante acontecimiento en la carrera musical del artista de 48 años de edad, su esposo lo sorprendió con una hermosa y romántica sorpresa para felicitarlo: varios arreglos florales que adornando su hogar.

Publicidad

Jwan Yosef ha sido un gran apoyo para el puertorriqueño, pues entre los dos han criado a sus 4 hijos, incluso, accedido a colaborar en el nuevo video de Residente, donde la pareja sale dándose beso, al igual que otros artistas y demás personalidades.

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dio a conocer Ricky Martin a través de un comunicado.

"(Por primera vez) en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", reveló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad