Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Mijares pasan la cuarentena con sus hijos por esta razón

El intérprete confesó que gracias a que es vecino de la mamá de los chicos, puede convivir con sus hijos todos los días.
dom 31 mayo 2020 12:12 PM
Lucerito y Mijares
Lucerito y Mijares

Desde que Lucero y Mijares anunciaron que, luego de 14 años de matrimonio, habían decidido ponerle fin a su relación, la pareja comenzó una bonita amistad por el bien de sus hijos, Lucerito y José Manuel.

Y es tan buena su relación que incluso son vecinos, es por esta razón, los jóvenes han podido convivir con sus dos padres durante el confinamiento obligatoria al que se ha tenido que someter gran parte de la población para evitar la propagación del Coronavirus.

Publicidad

Así lo reveló el mismo Mijares durante una entrevista que concedió para el programa Ventaneando. En ella, el cantante compartió cómo ha pasado la cuarentena, y aseguró que afortunadamente ha podido estar muy cerca de sus hijos, quienes se dividen entre su casa y la de su mamá.

“La convivencia ha sido padrísima”, declaró el cantante. Además, señaló que, aunque su casa y la de Lucero están muy cerca, sus hijos toman todas las medidas de protección y sanidad cuando lo visitan.

“Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta”, expresó. El intérprete admitió que tener tan cerca a sus hijos en estos momentos ha sido muy bueno: “Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, detalló.

Publicidad

Mijares y sus hijos han aprovechado este tiempo para hacer lo que más disfrutan, tal como lo demostraron hace unos meses, cuando el cantante y su hija, Lucerito, hicieron un palomazo que Mijares compartió en sus redes sociales: “Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más no gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho”, escribió al lado del video en el que aparecen cantando Everything, de Michael Bublé.

Ver esta publicación en Instagram

#vencerelamor ha llegado a los 5 millones de vistas, grax ¡abrax y bxxxs!

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Sin embargo, esa no fue primera vez que padre e hija unen sus talentos, en noviembre de 2018, lanzaron el sencillo Vencer al amor, una canción que Lucerito grabó como obsequio de cumpleaños: “Cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio, mientras preparaban el set de una canción, ella llevaba media canción grabada”, contó Mijares, en aquel momento, en entrevista para el periódico El Universal.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad