Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras muerte de George Floyd, Kylie Jenner teme que racismo afecte a Stormi

La empresaria compartió un emotivo mensaje en el que lamenta la muerte del hombre afroamericano que murió a manos de la policía estadounidense.
sáb 30 mayo 2020 02:51 PM
Kylie Jenner y Stormi
Una de las primeras fotografías de Kylie Jenner y Stormi.

Apenas un día después de que Kyle fuera acusada de inflar su patrimonio para ser nombrada la billonaria más joven del mundo por Forbes, la empresaria vuelve a ser el centro de atención, aunque por otra razón, la socialité comparti´ó con sus seguidores una de sus mayores angustias: El racismo que podría enfrentar su hija, Stormi, en el futuro, esto tras el lamentable asesinato de George Floyd a manos de la policía estadounidense.

Publicidad

A través de Instagram Kylie expresó su temor señalando lo siguiente: “Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente -afroamericana- alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros”.

“Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el echo de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, expresó la más joven de las Jenner.

“Nunca experimentaré personalmente el dolor y el miedo que sufren muchas personas afroamericanas en todo el país, todos los días, pero sé que nadie debería tener que vivir con miedo y nadie merece una muerte como George Floyd y muchos otros”, agregó.

Por su parte, Jenner agregó que es tiempo de que la gente que vive en tranquilidad también tiene que alzar la voz, debido a que el racismo es un elemento que también ha arrebatado vidas.

Ver esta publicación en Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

“Alcanzar el máximo es mucho tiempo para el resto de nosotros. Actualmente estamos lidiando con dos horribles pandemias en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas”, escribió.

Publicidad

Kim Kardashian también hizo referencia a lo complicado y preocupante que ha sido criar a dos niños afroamericanos.

Ver esta publicación en Instagram

Text "FLOYD" to 55156 #blacklivesmatter

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Cuando te conviertes en madre, te vuelves tan protectora. Tienes la esperanza de hacer de su mundo el lugar más perfecto y el nuestro obviamente no lo es, y definitivamente veo cómo los hombres afroamericanos en especial son tratados en este país de manera diferente y estoy criando dos hombres afroamericanos. Entonces, quiero asegurarme de que mi mundo y el de ellos sean lo más seguros y justos posible”, dijo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad