Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan publica foto de su embarazo sin ropa... y se arrepiente

La esposa de “Chicharito” Hernández, quien tiene casi seis meses de embarazo, de nueva cuenta publica una foto en la que aparece sin ropa, pero luego la borra sin mayor explicación
vie 29 mayo 2020 10:58 AM
sarah-kohan.jpg
Sarah Kohan.

Sarah Kohan lo volvió a hacer. Luego de anunciar que espera su segundo hijo con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, la modelo volvió a postear en Instagram una foto en la que aparece sin ropa.

Publicidad

La imagen en la que posa solo con botas blancas en una pradera tuvo más de 70 mil likes... pero sin explicación la borró a las pocas horas de haberla publicado.

sarah-kohan.jpg
Sarah Kohan y la foto que borró.

“Porque ¿por qué no? (esto fue hace unas semanas, a los cinco meses de embarazo)”, había posteado Sarah Kohan sobre la imagen.

El post de por sí ya había generado polémica entre los seguidores de la modelo: algunos aplaudían que no tuviera complejos y se atreviera a mostrar su cuerpo al natural durante el embarazo; otros alegaban que era inapropiado mostrarse así porque ya es mamá de un niño y está esperando otro.

Publicidad

La última vez que la esposa de “Chicharito” se mostró al natural fue hace un mes, el 22 de abril, en esa ocasión para celebrar el Día Mundial de la Tierra.

“Dos Días de la Tierra seguidos he estado embarazada. Espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros, las generaciones futuras y toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra ... No lo des por sentado. Este ha sido el caso para mí. El Día de la Tierra es todos los días”, publicó junto a una foto de su primer embarazo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad