Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Luis Miguel revela que habrá más temporadas de la serie del cantante

Desiree Ortiz aseguró que lleva una excelente relación con el intérprete, tanto así que reveló que habrá más temporadas de la producción de Netflix.
vie 29 mayo 2020 11:38 AM
Luis Miguel
Luis Miguel junto a su guapa novia.

A pesar de que Luis Miguel se ha caracterizado por distanciarse de sus ex parejas, la modelo Desiree Ortiz ha dado a conocer que su caso es diferente.

Publicidad

La venezolana aseguró que mantiene una buena relación con “El Sol”: “Gracias a Dios me la llevo muy bien con mis ex parejas”.

Posteriormente, la modelo reveló que la serie biográfica de Luis Miguel tendrá más de dos temporadas. Al ser cuestionada sobre si su romance saldría en la esperada segunda entrega, dijo: “No sé, quién sabe, probablemente en la tercera, porque vienen más temporadas”.

Desiree Ortiz mantuvo una relación con Luis Miguel en 2017 y, a diferencia de otras parejas del cantante que son extremadamente herméticas, la periodista publicó una serie de románticas fotografías durante el tiempo que duró su romance.

La venezolana también habló de su amigo Alejandro Fernández, de quien se dijo distanciada.

Publicidad

“Ale está en una relación ahora, está en una relación desde hace unos meses y está muy contento… las novias, así como que conmigo… (son celosas) … porque soy muy amorosa, soy venezolana, encima de eso tengo mucha personalidad. Él está feliz, está muy contento ahorita con una novia que tiene”, remató.

Ver esta publicación en Instagram

#EstaNocheVoyACenar

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad