Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Mauricio Ochmann ante posibilidad de regresar con Aislinn Derbez

En entrevista con 'El gordo y la flaca', Mauricio habló abiertamente sobre cómo vive la ruptura con Aislinn Derbez.
vie 29 mayo 2020 09:03 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Desde que anunciaron su separación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez causaron conmoción entre sus fans, quienes no han dejado de sugerir la idea de una posible reconciliación. Aunque para la hija de Eugenio Derbez parece estar claro que por ahora sólo le interesa tener una relación de amistad con el padre de su hija, ahora es Mauricio quien responde a la interrogante sobre un posible reencuentro sentimental.

Publicidad

Fue en entrevista para el programa El gordo y la flaca donde el actor dejó ver que no hay posibilidad de salvar su matrimonio. En la plática, Mauricio dio entender que se encuentran en una etapa en la que ambos se sienten bien como mejores amigos, al menos por ahora.

“La verdad es que la relaciones, yo creo, evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…”, dijo.

“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos, de mucha unión desde otro lado…”, agregó sonriente

Mauricio pasa los días de confinamiento con su hija y ha aprovechado la ruptura para reencontrarse con él mismo y disfrutar su tiempo.

“Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso el algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo…”, confesó.

Publicidad

Por lo anterior, podría entenderse que por ahora no están pensando en volver. Recientemente Mauricio también dijo que si fueran sus últimos días de vida los pasaría exclusivamente con sus hijas y con sus perros rodeado de la naturaleza, dejando fuera de esta lista a su ex.

Ver esta publicación en Instagram

Les mandamos amor 🤪🥰❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Por su parte, la hija del comediante Eugenio Derbez estrenó recientemente un podcast llamado La magia del caos, en el que se ha mostrado muy abierta con su auditorio y ha hablado de su separación y de temas familiares, entre ellos de la relación que tiene con su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad