Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner enfrenta a Forbes tras acusarla de inflar su riqueza

La empresaria aseguró que no le preocupa lo publicado por la revista, que dice que falseó números y documentos para hacer ver más exitoso a su negocio de cosméticos.
vie 29 mayo 2020 04:01 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner respondió a sus detractores luego de que la revista Forbes diera a conocer, a través de un artículo, que toda la fortuna de la socialité no es real y que ha sido creada en base de las mentiras de ella y de su mamá, Kris Jenner, alrededor de Kylie Cosmetics.

Publicidad

La publicación provocó que en Twitter el nombre de la empresaria se hiciera tendencia, con el hashtag #KylieMintió; la situación desató la furia de la hermana de Kim Kardashian que a través de su cuenta oficial, le dio una contundente respuesta a Forbes, que no dejó indiferente a nadie.

¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí, NUNCA. Punto

La diseñadora y modelo estadounidense aseguró que ella es una mujer bendecida por la hija que tiene, además del negocio exitoso que ha logrado crear, por lo que no le interesa haber perdido el título de Joven billonaria.

Publicidad

Kylie también respondió a la pregunta de la usuaria @amarkleee, de si lo publicado por la revista la tenía preocupada: "Es literalmente lo MENOS que me interesa en este momento". En otro tweet Jenner aceptó que "puedo hacer una lista con las 100 cosas que más me importan en este momento, que mentir con respecto al dinero que he ganado".

De acuerdo con Forbes, a pesar de que la familia Jenner presentó a Kylie Cosmetics como una firma exitosa, esto sólo pudo hacerse realidad a través de impuestos falsos, números, documentos y más para hacer ver a la empresa como un negocio de gran magnitud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad