Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nací feita": Hijas de Biby Gaytán se burlan de declaración de su mamá en los 90

Ale y Ana Pau Capetillo hicieron un sketch en Tik Tok en el que recrean una entrevista que dio su mamá a Gustavo Adolfo Infante a principios de los años 90
vie 29 mayo 2020 09:17 AM
biby-gaytan-hijas.jpg
Ana Paula Capetillo, Biby Gaytán y Ale Capetillo.

Eran principios de los años 90, Biby Gaytán ya había salido de Timbiriche y estaba dedicada de lleno a preparar su carrera como solista.

Como parte de su promoción como solista, la cantante y actriz dio varias entrevistas, una de ellas al programa RimBomVideo que conducía Talina Fernández y cuyo reportero era Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad

En la entrevista Gustavo Adolfo alabó el físico de Biby: “¿Cómo le hace Biby Gaytán para tener este cuerpazo, para tener estas piernas tan bien torneadas, esta cintura tan breve?”.

Luego de soltar una carcajada y decir que el secreto es el ejercicio, el reportero le pregunta si tiene novio. “No, para nada”, es la respuesta de la cantante, quien luego suelta una frase que dejó a varios en shock: “Yo nací feita”. Entonces, sorprendido, Gustavo Adolfo le pregunta “¿Y cómo le hizo. Fue mejorando o cómo está esto?”, a lo que ella responde: “Uno se saca partido como puede”.

Justo esa parte en particular fue la que recrearon para Tik Tok Ana Paula y Alejandra Capetillo, hijas de Biby.

En el sketch las vemos, a Ale con bigotes pintados (como si fuera Gustavo) y a Ana Paula como Biby, repitiendo las palabras de su famosa mamá. “Estas chamacas burlándose de mí... ¡No puedo de la risa, Dios mío!”, aseguró una muy divertida Biby.

Publicidad

La famosa entrevista

En esa conversación entre Biby y Gustavo Adolfo la estrella se dedicó a confirmar o desmentir rumores sobre ella, como por ejemplo, el supuesto romance que había tenido con Luis Miguel . “No es cierto, para nada. Realmente lo conozco muy poco. Trato de hablar poco de él porque no quiero que (se diga que) yo me aprovecho de la fama de él”.

También desmintió haber tenido un noviazgo con Bertín Osborne, con quien supuestamente fue captada en España. “Yo hasta la fecha no conozco España”, aseguraba Bibi Gaytán; incluso llegó a negar el romance en el entonces famoso programa Siempre en domingo, aunque después resultó que sí tuvieron una relación. “Es cierto que fue una mujer importante”, aseguró Bertín en una ocasión, cuando le preguntaron si había andado con Biby.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad