Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lanza su línea de cubrebocas y rompe récord de ventas

Las ganancias por las ventas serán destinadas a organizaciones que están ayudando a víctimas del Coronavirus.
jue 28 mayo 2020 01:59 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

El nombre de Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar esta cuarentena, no sólo por las sensuales fotos que comparte con sus fans o por los rumores de una posible separación de Kanye West, también porque la empresaria decidió hacer frente a la pandemia de COVID-19 lanzando su línea de cubrebocas.

La estrella de reality show no pierde oportunidad para ampliar sus negocios y, como parte de su marca de fajas Skims, sacó a la venta cinco tipos de cubrebocas en diferentes colores.

Publicidad

De acuerdo con la descripción que aparece en su página web, no son de uso médico ni quirúrgico, pero ayudan a reducir el riesgo de contagio. Están hechas con una tela de algodón y no tienen costuras, lo que permite que se adapten con mayor comodidad a la cara.

Mientras sus fajas reductoras rondan los 30 dólares, el precio de los cubrebocas es de 8 dólares por unidad, aunque también pueden adquirirse en un paquete de cuatro por 25 dólares.

Todo apunta a que el nuevo producto de la marca de Kim fue todo un éxito, pues sólo una hora después de haberlos lanzado se agotaron: "Desafortunadamente nuestras mascarillas faciales sanitarias hechas por Skims se agotaron hoy, pero estamos trabajando con nuestro aliado local en Los Ángeles para producir más a la brevedad. Gracias por su apoyo", comunicó la marca a través de su perfil de Instagram.

Publicidad

Las ganancias por las ventas obtenidas serán destinadas a organizaciones que están ayudando a víctimas del coronavirus como Baby 2 Baby, Good Plus, el Banco de comida de los Ángeles y Domestic Workers, además, Kim donó 10 mil mascarillas a las mismas fundaciones para proteger a sus colaboradores.

Sin embargo y a pesar de su buena acción para tratar de ayudar en medio de la pandemia que vivimos, la modelo no se salvó de las críticas: algunos usuarios de internet la acusaron de racismo al notar que una de las modelos de descendencia afroamericana posó con una mascarilla en color negro y las chicas de piel más clara tenían cubrebocas en tonos más claros.

Kim no es la única integrante del clan Kardashian-Jenner que se ha sumado a la lucha contra el coronavirus. Hace algunas semanas, Kylie Jenner anunció que donaría un millón de dólares para que hospitales de Los Ángeles compraran cubrebocas y equipo necesario para atender a los pacientes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad