Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Huele a reconciliación? Captan a Irina Shayk en la casa de Bradley Cooper

La modelo convivió con su ex cerca de cuatro horas, incluso compartieron comida que pidieron a domicilio de acuerdo a la información de los paparazzis.
jue 28 mayo 2020 08:59 AM
Irina Shayk.
Irina Shayk.

Es muy probable que no se trate de una reconciliación, sin embargo, no deja de ser llamativa la forma en que Irina y Bradley hecho frente a su divorcio, recordemos que hace casi un año la pareja anunció que se separarían luego de diversos problemas en pareja que enfrentaron, incluso se llegó a especular que el actor y director había tenido un romance con Lady Gaga, hecho que fue desmentido por la propia Gaga.

Publicidad

Ahora, ver imágenes de Irina saliendo de la casa de su ex no han hecho más que dar de qué hablar y animar a los más optimistas que aún esperan un reencuentro de la pareja. Las imágenes fueron captadas en New York por paparazzis, quienes aseguraron que la modelo cerca de cuatro horas al interior de la casa, dando tiempo incluso para compartir comida que pidieron por servicio a domicilio.

Irina Shayk.
Irina Shayk.

Aunque las imágenes no figuró su pequeña, es probable que se haya tratado de una convivencia familiar en la que Lea, su hija, estuvo presente. Recordemos que es el bienestar de su hija lo que los ha mantenido unidos y serenos durante todo este proceso, incluso no ha sido necesario que existan disputas legales por la custodia de la pequeña, pues acordaron vivir en la misma ciudad para que la menor pueda convivir con sus dos padres.

Irina Shayk.
Irina Shayk.

Hace unas semanas el diario británico Daily Mail publicó imágenes de la modelo paseando junto a Vito Schnabel por calles de la Gran Manzana. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con modelos como Heidi Klum y actrices como Amber Herard y Demi Moore.

Publicidad

En las fotos publicadas se ve a la pareja paseando con cubrebocas para evitar contraer el coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al departamento del empresario.

Irina Shayk y Vito Schnabel.
Irina Shayk y Vito Schnabel.

Esa fue la primera vez que la modelo rusa aparece en público con otro hombre tras su separación hace diez meses de Bradley Cooper, con quien tiene una hija, Lea de Seine, de tres años y cuya custodia comparten.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad