Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar reaparece y su aspecto preocupa a fans

El conductor reapareció en una transmisión en vivo en la que se ve muy delgado
jue 28 mayo 2020 03:58 PM
fernando-del-solar.jpg
Fernando del Solar.

Fernando del Solar retomó sus redes sociales para hacer un live con el comediante Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi Pérez”.

Esta transmisión llamó la atención de sus seguidores por lo delgado que está el conductor, quien a fines del año pasado tuvo que ser hospitalizado por una neumonía.

Publicidad

“¿Sigues enfermito?”, “¿Qué te pasó?” y “Te ves muy delgado y tu ojito muy caído”, le cuestionaron varios followers y Fernando no tuvo problema en explicar por qué se ve tan bajo de peso. “Recuperándonos poco a poco”, comentó el argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Plática con @elcapiperez

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

En marzo de este año, Fer explicó en sus redes sociales que la cicatriz que tiene en el cuello es consecuencia de la traqueotomía a la que se semetió el año pasado.

“Me preguntan por el hoyito que se ve aquí. Bueno, cuando me internaron a fin de año por una neumonía fuerte que tuve, me hicieron un hoyito aquí, se llama traqueotomía, para que pudiera respirar aquí. Ya se va cicatrizando y está a todo dar”, aseguró Fernando en esa ocasión.

A fines de 2019 Del Solar fue hospitalizado y en terapia intensiva debido a una neumonía que se complicó por una bacteria.

Publicidad

Casi después de dos meses el conductor salió del hospital y desde entonces ha estado en su casa, dedicado a su recuperación.

El 24 de octubre de 2019, Del Solar anunció que saldría del programa Venga la Alegría, ya que su estado de salud no era el adecuado para seguir laborando en la emisión y explicó que no se trataba de una recaída del cáncer que lo había afectado años atrás, sino de un problema de hígado que podría aliviar con el tratamiento adecuado y reposo.

“Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes, por eso estoy bajando de peso y los médicos me explicaron que tenía que bajarle al ritmo de trabajo”, manifestó.

En 2012 el ex de Ingrid Coronado y padre de dos de los hijos de la conductora, también se retiró, pues padeció linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y contra el que Del Solar luchó durante mucho tiempo hasta recuperar su salud y reintegrarse a su trabajo en la televisión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad