Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los comerciales en los que ha aparecido Luis Miguel

Luego de que ayer Luis Miguel se volviera tendencia en redes por su reciente aparición en un comercial decidimos enlistar aquellos spots a los que ha prestado su imagen.
jue 28 mayo 2020 07:57 AM
download.jpg
Luis Miguel

La noche de ayer Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales por protagonizar un comercial de la aplicación de entrega de comida a domicilio UberEats. Desde luego que esta no es la primera vez que el cantante presta su imagen para spots publicitarios.

Publicidad

De hecho en la serie Luis Miguel, de Netflix, pudimos ver que estos proyectos no fueron bien recibidos por el intérprete de la incondicional a inicios de su carrera. En uno de los capítulos de la primera entrega de esta producción se cuenta cómo su padre, Luisito Rey, lo convenció de firmar con Sabritas a cambio de hacer un dueto con Michael Jackson y rodar una tercera película para impulsar su carrera.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Pero no se trató solo de un comercial, fueron en total tres anuncios en los que el ex de Aracely Arámbula prestó su imagen para promocionar las botanas.

El primer comercial se desarrolla a la salida de un concierto del cantante; allí una niña le pide un autógrafo y le regala una bolsa de papas. En la siguiente escena aparece Luis Miguel en la casa de su abuelita, a quien le lleva una bolsa de papas fritas, todo esto bajo una versión de "No me puedes dejar así".

Como dato curioso, en el spot participa la actriz Edwarda Gurrola, quien participó en Carrusel y dio vida al personaje de Vanessa en la popular serie Soy tu fan.

El segundo comercial vino acompañado de otra reversión de un tema de El Sol, en esta ocasión la canción elegida fue “Isabel” y en él aparecen los fans del cantante con una bolsa de papas en la mano.

La tercera entrega de esta saga de comerciales tuvo el mismo formato (adaptar canciones populares del intérprete) y la canción elegida en esta ocasión fue “La chica del bikini azul”.

Y hubo un cuarto spot, en la década de los 90, en el que un Luis Miguel ya más maduro figura cantando y bailando una de las usuales adaptaciones, pero en esta ocasión para promocionar Coca-Cola.

Publicidad

Luego de estos comerciales tuvieron que pasar muchos años para que Luis Miguel prestara su imagen nuevamente. Volvió a deleitar a sus fans en 2004 con su aparición en un anuncio de la línea de chocoaltes Ferrero Rocher .

Tiempo después, el cantante prestó también su imagen para anunciar la marca de cerveza Corona.

Su más reciente aparición en un spot fue en 2013 para promocionar al estado de Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad