Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuri habla por primera vez del romance que tuvo con Chayanne hace más de 30 años

La cantante aclaró que sí le hubiera tener un romance con el cantante boricua
mié 27 mayo 2020 02:33 PM
(Obligatorio)
Chayanne y Yuri trabajaron juntos en 1994 en la telenovela 'Volver a empezar'.

Ya se está haciendo costumbre que los famosos participen en algún live para contar no sólo cómo les afecta el encierro, sino también para revelar algunos secretos de su pasado. Y la última en hacerlo es Yuri , quien sin tapujos habló abiertamente de la relación que tuvo con uno de los galanes más queridos del medio artístico latino: el cantante Chayanne.

Publicidad

Fue en el programa Break de las 7 que conduce Chiquinquirá Delgado que la cantante veracruzana aclaró que lo suyo con el artista puertorriqueño fue más algo platónico que un noviazgo de verdad.

“Cuando éramos chamaquitos me encantaba y fuimos enamorados. Él estaba en Los Chicos y yo lo conocí en una gira, ahí nos echamos el ojito. A mí me gustaba mucho, yo estaba chamaquita, tendría 19 años. Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía que nos alcahueteaba", confesó Yuri.

Aunque se veían a escondidas, lo cierto es que su relación no subió al nivel de convertirse en un noviazgo como tal. "Eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico. Nunca fue mi novio, fuimos enamorados”, confirmó la cantante.

Publicidad

Sin embargo, entre Yuri y Chayanne siempre ha existido una linda amistad que ha perdurado a través del tiempo. De hecho, los cantantes se hicieron realmente amigos cuando protagonizaron la popular telenovela “Volver a empezar”.

"Cuando hicimos Volver a empezar ya hubo una relación de amigos más así porque obviamente ya estaba casado y yo respeté. Pero me hubiera encantado, ¿por qué no decirlo?", concluyó Yuri entre carcajadas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad