Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No la dejamos sola”; las actrices que siguen siendo amigas de Angélica Rivera

Hasta la fecha Cynthia Klitbo, Chantal Andere, Azela Robinson y Carina Ricco son muy amigas de la exprimera dama de México
mié 27 mayo 2020 10:08 AM
Mexican President Pena visits France
Angélica Rivera

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela Destilando Amor en 2007, Angelica Rivera se retiró definitivamente de la actuación para dedicarse por completo a su papel como novia y luego, esposa, del que se convertiría en el presidente 57 de México, Enrique Peña Nieto.

Publicidad

Pese a que ya pasaron casi de 13 años dese que “La Gaviota” dejó los escenarios, todavía hoy sigue en contacto con varias celebridades a las que sigue considerando como sus amigas y que hasta el momento, pese a los momentos más difíciles o fáciles por los que ha atravesado, siguen apoyándola en todo.

Tal es el caso de la actriz Cynthia Klitbo, quien le hizo a vida de cuadros en la telenovela La dueña y que reveló al programa El minuto que cambió mi destino que de hecho existe un grupo de formado por varias famosas que están en comunicación constante con la exprimera dama de México.

"Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos”, aseguró Klitbo al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Según se reveló, en ese grupo de amigas de Angélica Rivera también están Azela Robinson, Carina Ricco (actuaron juntas en la telenovela Huracán) y Chantal Andere, quien ha hablado en varias ocasiones acerca de su amiga Angélica.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

La hija de Jacqueline Andere y la ex primeradama de México se conocen desde hace más de 30 años, cuando grabaron juntas la telenovela Dulce Desafío, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 1988.

“Somos amigas desde hace mil años y ahí es donde demuestras la verdadera amistad cuando vienen momentos malos y complicados. Si no podemos estar juntas, nos hablamos por teléfono, me manda videos de sus hijas y yo también le mando videos de mi hija”, contó Chantal durante la presentación de la obra de teatro Papá de tres, en enero de este año.

dulce-desafio.jpg
Angélica Rivera y Chantal Andere trabajaron juntas en la telenovela Dulce desafío.

“Una amiga está en las buenas y en las malas, y ella y yo hemos vivido mucho. Somos amigas hace 30 años, no hace seis”, dijo orgullosa.

De hecho, en esa ocasión Chantal ya había hablado de la intensión de su amiga de regresar a la TV con un proyecto que le entusiasme.

“Quiere regresar, por supuesto, necesita regresar con un proyecto que le guste, le llene, le ilusione y que le dé ese regreso, así como fue su despedida con Destilando Amor, que le dé ese regreso tan importante, ganas tiene, por supuesto, pero ahorita está 100 por ciento de mamá, está feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad