Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Demi Lovato se quería casar con Selena Gómez

Después de que la cantante confirmara su relación con Max Enrich, sus fanáticos descubrieron que él se quería casar con la exnovio de Justin Bieber.
lun 25 mayo 2020 07:10 AM
Demi Lovato y Selena Gómez
Demi Lovato y Selena Gómez

Luego de enfrentar un arduo camino de rehabilitación, ahora Demi Lovato ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. La exchica Disney sorprendió a sus seguidores en redes sociales y en noviembre pasado presentó oficialmente a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson.

En la fotografía que compartió en su perfil de Instagram, Demi escribió “mi corazón”, en la imagen se ve a Austin dándole un beso muy cerca de la boca, mientras que ella aparece con una gran sonrisa en el rostro.

Publicidad

Pero ahora, los fanáticos de la intérprete de Cool for the summer descubrieron que su novio se quería casar con Selena Gomez .

Demi Lovato siempre ha tenido una áspera relación con Selena Gómez, quienes en el pasado eran amigas pero que con el tiempo las cosas se fueron aclarando, y hoy surge una nueva complicación entre ambas cantantes.

Luego de confirmar su relación con Max Enrich, sus seguidores se pusieron a investigar el pasado del joven actor, y después de una extraordinaria tarea de investigación, los seguidores de Demi encontraron un polémico tuit de Enrich que los dejó totalmente sin palabras.

Publicidad

La impactante publicación de Max fue realizada en el mes de agosto de hace dos años, un tuit en el que el actor expresó sus verdaderas intenciones que tenía con la exnovia de Justin Bieber: “Me voy a casar con Selena Gomez”

Twitter de Max Ehrich
Twitter de Max Ehrich

En la polémica declaración que realizó el actual novio de Demi, incluso etiquetó a su pretendiente de aquel momento. Pero aparentemente este oscuro pasado de Max Enrich no ha afectado a la cantante, quien es varias ocasiones ha demostrado su gran afecto por él a través de diversas publicaciones en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad