Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal ofrece sus servicios como entrenador online durante la cuarentena

El cantante no descuida su preparación física en estos tiempos de pandemia, y de hecho ha propuesto a sus fans una sesión de ejercicio físico en vivo y en directo.
dom 24 mayo 2020 11:41 AM
97351994_602752653705997_985782630027789303_n.jpg
David Bisbal

David Bisbal se presentó ante sus seguidores en su última publicación de Instagram para defender la necesidad de mantenerse activo físicamente en estos tiempos de confinamiento doméstico ligados a la crisis del coronavirus.

Publicidad

El intérprete se animó a ofrecer una clase de fitness a los internautas para concientizarlos sobre la importancia de la actividad deportiva y, de paso, darles algunos trucos para sacar el máximo partido a la jornada.

"No se sabe cuándo volverá todo a la normalidad, mientras tanto ¡preparación! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online todos juntos algún día de estos?", les ha propuesto el astro de la música en el mensaje que acompaña a la foto, una iniciativa que, generó entusiasmado sobremanera a sus fans. "¿Tú de entrenador? Venga, me apunto, aunque muera en el intento", bromeó una usuaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Hace solo unos días, tanto Bisbal como Rosanna Zanetti hacían las delicias de la comunidad virtual con una elaborada coreografía salsera de la canción anteriormente citada, todo ello por medio de un vídeo que dejaba gratamente impresionados a los admiradores de ambos y que, ante todo, ponía de manifiesto el sentido del ritmo que sigue exhibiendo la venezolana pese a que su centro de gravedad se ha visto ligeramente alterado como consecuencia de su segundo embarazo.

"Rosanna está en su salsa, pero yo lo mezclo todo con un poco de tropical y andaluz. Espero que os guste ¡y estaré encantado de recibir vuestros bailes también!", escribía el artista en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

De sábado por casa!

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad