Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anel explica por qué no quiere que su nieto se llame como José José

La mamá de Marysol Sosa dio sus motivos para intentar que su hija no llame José a su bebé.
sáb 23 mayo 2020 11:40 AM
José José
José José

Anel Noreña externó su descontento con el nombre que Marysol Sosa eligió para su hijo José Patricio, pues la ex del Príncipe de la Canción no considera adecuado que el pequeño tenga la carga de llevar el nombre de su famosa ex pareja.

Publicidad

Luego de que el primer nieto varón de José José sea considerado como “El Principito” y de darse cuenta que su hija y su esposo resolvieron ponerle José al niño, Anel manifestó su negativa a esta decisión.

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?... por eso yo ahorita en la revista estoy viendo “José Patricio”, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar”, subrayó.

Sin embargo, la ex modelo no descarta que el pequeño herede el talento de José José, y por tal motivo agregó: “creo que es echarle mucho al niño que como su abuelo… ahora, si es así, pues qué padre ¿no?, no te digo que no”.

Publicidad

Previo a estas declaraciones, Anel confesó que hasta ese momento no había podido conocer en persona a su nieto, pues debido a la contingencia sanitaria que se vive en México, no tiene permitido visitar a su hija en su casa, sin embargo, una reciente publicación de Marysol deja ver que el encuentro entre abuela y nieto ya ocurrió en días recientes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad