Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuentan detalles íntimos de la vida de Penélope Cruz y Javier Bardem

El director de su más reciente proyecto con Netflix, 'La red avispa', contó todo lo que vio en su convivencia diaria con los actores fetiche de Almodóvar.
vie 22 mayo 2020 09:16 AM
Javier Bardem y Penélope Cruz
Javier Bardem y Penélope Cruz se han convertido en una de las 'golden couples' favoritas del cine internacional.

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos personas muy reservadas; a ella le incomoda que alaben su belleza y él no le gusta tomarse fotografías, fuera de una sesión de trabajo. Pero ahora conocemos más de su dinámica familiar, gracias al director Olivier Assayas.

Oliver dirigió a Penélope en su más reciente proyecto cinematográfico, La red avispa, y tal fue el impacto que tuvo en él la musa de Pedro Almodóvar, que le dedicó una carta, en la que además de aplaudir su labor frente a las cámaras, también ha develado algo de la intimidad de la familia Bardem Cruz.

Publicidad
Encuentro a su familia muy entrañable. Con sus dos hijos, de 5 y 8 años, él y Penélope forman una pareja cálida con la que me siento en armonía de forma natural. Cenamos en un restaurante cerca de su casa, un lugar algo retro, en un suburbio residencial, con los niños y la niñera

Escribió Olivier en su texto que tituló El día que conocí a Penélope Cruz, que fue publicado en París Match, en el que también exaltó de la nacida en Alcobendas, Madrid, que "rápidamente me doy cuenta de que es una madre atenta, presente, en absoluto una estrella que delega sus misiones maternas".

El viaje de Assayas en aquel entonces fue para ofrecerle un papel a Javier, pero éste al final lo rechazó porque se trataba de encarnar a un hombre de 35 años y el actor no lo consideró coherente. Pero con ese primer acercamiento, el cineasta vislumbró a Penélope para protagonizar una cinta en Cuba, a lo que la madrileña dijo "¡Sí!".

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Además de los guardaespaldas, necesita a la niñera y al maestro (para el acento) en el set. Pero a cambio, y de forma muy elegante, Penélope hace un esfuerzo en su caché. Javier también está allí. Durante sus días libres, visitan la isla y se muestran interesados ​​en la población, pobres oprimidos por una dictadura sofocante
Penélope Cruz y Javier Bardem
A su paso por cualquier alfombra roja, los Bardem Cruz se roban la atención de todos.

Cruz y Bardem, con los niños, se instalaron en la isla, en donde un día Penélope llegó tarde a su llamado, por un asunto muy especial: "Una tarde, en el set, listos para el rodaje, me sorprende su demora… media hora… Me enteré de que había invitado a la familia, con la que normalmente vivía en un apartamento, a almorzar en un restaurante.

"¡Es el cumpleaños de la abuela (la mamá de Pe)!", recordó Olivier en este artículo, en el que no quiso pasar por alto la oportunidad de hablar acerca de la situación de La Habana y Cuba en general, con el bloqueo que la administración de Trump tiene con el país sudamericano y la presencia de Raúl Castro en la sombra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad