Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No quería tenerte", la difícil confesión de Eugenio a Aislinn Derbez

En una platica muy sincera, el actor de 'No se aceptan devoluciones' reveló a su hija que "nunca quiso tenerla".
vie 22 mayo 2020 10:14 AM
Eugenio no pudo ocultar la dicha que sintió por la unión de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, celebrada este fin de semana en Morelos, por lo que decidió felicitarla en Instagram.
Eugenio no pudo ocultar la dicha que sintió por la unión de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, celebrada este fin de semana en Morelos, por lo que decidió felicitarla en Instagram.

Después de mucho esperar, Aislinn Derbez por fin pudo tener como invitado en su podcast a su papá Eugenio Derbez, con quien platicó de varios temas relacionados con su vida y su carrera. Pero sin duda, el que llamó más la atención fue el de ser papá.

El actor confesó que desde niño tuvo un trauma que le hizo sentir "tirria" por el tema de la paternidad y, por lo mismo, jamás en su vida deseó tener niños.

Publicidad

Por eso, cuando Gabriela Michel le anunció que estaba embarazada, el mundo del comediante se derrumbó por completo.

Sí fue un shock, debo confesarte. Yo tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de, ¡se acabó mi vida! Mi primera impresión fue adiós a mi carrera, no voy a poder lograr mis sueños, ya me voy a tener que poner a trabajar, ya no voy a poder seguir estudiando

Le contó Eugenio, quien vivió en negación e incluso dio a entender que no estuvo con Gabriela durante el embarazo ni en el parto. Sin embargo, cuando Derbez conoció a la pequeña Aislinn, todo cambió, hasta el punto de que rindió un pequeño homenaje a su hija mayor en la película No se aceptan devoluciones.

Publicidad

"Para mí fue muy fuerte, fue un shock de negación. Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente yo en la negación total, debo de confesarte. En cuanto llegaste, todo cambió.

"Una vez que me conecté contigo… de hecho, en mi película No se aceptan devoluciones, la frase que viene acompañada con el título 'Eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía y la hice basada en ti, en que tengo claro que en un principio no quería ser papá y luego te convertiste en lo mejor", expres´ó Eugenio.

Durante la charla, Aislinn también reveló que al igual que con Victoria Ruffo , Eugenio Derbez se lleva fatal con Gabriela Michel y por lo visto, la situación no cambió ni con la llegada de la primera nieta de ambos, Kailani.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad