Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje oculto detrás del nuevo look de Britney Spears

La cantante publicó en Instagram la importancia del pelo como símbolo de autoestima y lo que ha representado su fleco en cada etapa de su vida.
vie 22 mayo 2020 12:28 PM
Britney Spears
Britney Spears.

El confinamiento ha servido, en otras cosas, para darle una segunda vida a los flecos, que las celebridades se están animando a cortarse ellas mismas mientras permanecen aisladas en sus casas.

Lo cierto es que hay estilos para todos los gustos: desde el ladeado que cubre un ojo y que Taylor Swift mostró hace meses en la portada de la edición británica de Vogue, al corto y rizado que Selena Gomez enseñó en Instagram o el típico flequillo cortina extraliso con los mechones laterales más largos que Bella Hadid y Rosalía han elegido para dar un cambio a su imagen.

Publicidad

Britney Spears ha sido la última estrella en apuntarse a esta nueva tendencia, lo que en su caso supone echar la vista atrás para recuperar un look que ella asociaba hasta ahora con una etapa de su vida en la que no tenía ninguna autoestima.

"¿Quién iba a pensar que el flequillo te haría parecer mucho más joven? Yo me despedí del mío en tercer grado y todavía lo recuerdo como si fuera ayer... Para mí, mostrar mi frente suponía un paso muy importante. En el sur, sólo las personas atractivas podían hacerlo, y yo nunca me sentí lo suficientemente guapa como para imitarlas y salir airosa.

"Ninguna de las chicas que participaban en los concursos de belleza llevaba flequillo, pero eso no era lo mío... Yo tenía los dientes torcidos y me sentía como un patito feo", recordó Britney en una publicación de Instagram en la que ha mostrado su nuevo corte de pelo.

Publicidad

Para la Princesa del Pop su fleco era una herramienta que le permitía esconder su rostro y sólo se animó a deshacerse de él tras reunirse con una agencia de modelos que se negó a ficharla porque no cumplía los estándares mínimos de belleza.

"Recuerdo que me fui a casa y pensé: 'A lo mejor podría hacer lo mismo que las chicas mayores y empezar a enseñar la frente'. Me animé a hacerlo y estaba horrible, pero yo me veía muy favorecida, por supuesto, y creía que me hacía parecer más cool. Y básicamente me he mantenido fiel a ese estilo desde entonces", contó Spears.

Los videoclips de la cantante han documentado rigurosamente la evolución de su imagen pública a través de los cambios en su pelo y, como no, también en su flequillo, que ahora vuelve a lucir desfilado y abierto al igual que en el vídeo musical de su primer gran éxito, Baby One More Time.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad