Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la celebración de Eva Longoria y Pepe Bastón por su cuarto aniversario

La cuarentena por la COVID-19 no impidió que la actriz y el empresario festejaran con una pequeña fiesta
vie 22 mayo 2020 12:27 PM
Eva pepe
Eva Longoria, Pepe Bastón.

La actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria cumplió cuatro años de matrimonio con el ejecutivo José Bastón, por lo que le dirigió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram.

La productora de la serie Gran Hotel y actriz, recordada por su participación en Desperate Housewives, agradeció a Bastón el amor que les da a ella y a su hijo Santiago, de casi dos años.

Publicidad

"Hace cuatro años me casé con este hombre hermoso. El alma más amable que he conocido ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos. Te amo amor de mi vida ¡Feliz aniversario!", escribió Longoria. A escasas horas de haber subido este mensaje, Eva ya tenía más de 200 mil reacciones y más de dos mil comentarios.

Pero la celebración no acabó ahí, ya que la actriz y el empresario festejaron como se debe: con un grupo de flamenco que les dio serenata y que hizo bailar incluso al pequeño Santi, quien no sólo practicó la danza flamenca, sino que también chasqueó los dedos como sólo los bailaores saben hacerlo.

El niño lo hizo tan bien, que incluso los integrantes del grupo lo animaron para que siguiera bailando y cantando en honor de sus papás.

Publicidad

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón fue un verdadero evento. Se llevó a cabo en el jardín de la casa del empresario en Valle de Bravo, hasta donde llegaron sus más íntimos amigos, entre ellos el puertorriqueño Ricky Martin y la empresaria y excantante Victoria Beckham.

Desde su boda, la actriz de ascendencia mexicana adoptó el apellido de su marido como propio y ahora se hace llamar Eva Longoria Bastón y lo porta con orgullo desde ese día.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad