Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el cáncer, Memo del Bosque regresa con reencuentro de 'El Calabozo'

El programa especial, en el que participarán Esteban Arce y Jorge “Burro” Van Rankin se transmitirá por Facebook y YouTube este sábado 23 de mayo
jue 21 mayo 2020 11:15 AM
calabozo-esteban-burro.jpg
Esteban Arce y Jorge "Burro" Van Rankin entrevistando a Hugo Sánchez para El Calabozo.

Cada día más fuerte y saludable, el productor Memo del Bosque ya está planeando los proyectos con los que regresará a la televisión.

Debido a que recientemente superó el Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático), su estado de salud y confinamiento todavía no le permiten volver en forma a los sets de televisión, y sin embargo, el creador del canal Telehit ya tiene su primer proyecto concreto: un reencuentro del programa El calabozo.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Memo del Bosque adelantó que será este fin de semana cuando volvamos a ver juntos (aunque de manera virtual) a Esteban Arce y Jorge “Burro” Van Rankin, quienes saltaron a la fama gracias a este original e irreverente talk show, muy popular en la década de los 90.

“Será un placer platicar con mis amigos este sábado a las 6 de la tarde. Van a volar anécdotas en este encuentro”, aseguró el productor en su red social.

El reencuentro de El calabozo ocurrirá el sábado 23 de mayo a las 18:00 y en él también participarán Juan Carlos “El Borrego” Nava así como el cantante Jorge Muñiz, en una sesión que promete ser irreverente y divertida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

A principios de los 90 Esteban Arce y Jorge “Burro” Van Rankin tenían un programa de radio. La química y dinámica entre ellos captó la atención de Del Bosque quien los invitó a hacer un programa de televisión.

Fue a sí como nació El calabozo, que se transmitió de 1993 a 1998, primero a través de la señal de Telehit y después en TV abierta por el Canal 5. Además del “Burro” y Esteban, en la emisión participaban el comediante Sammy (cuya fama creció gracias a sus colaboraciones con Eugenio Derbez) y Enrique Muñoz, fallecido inesperadamente el año pasado.

El reencuentro de El calabozo no es el único proyecto que trae entre manos Memo del Bosque. Sin querer revelar muchos detalles del proyecto, el productor dio a conocer que está ultimando los detalles para poder revelar de qué se trata:“Enlace y entrevistas. Trabajando en un proyecto muy bonito que me llena el alma y los sentidos. Ya muy pronto lo daremos a conocer”, escribió en uno de sus últimos posts de Instagram

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad