Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A días de dar a luz, Sherlyn enfrenta complicaciones por el COVID-19

La actriz dejó entrever que seguía en búsqueda de un hospital seguro para para dar a luz a su bebé.
jue 21 mayo 2020 04:19 PM
Sherlyn
Sherlyn

En medio de la pandemia que se vive en el mundo a causa del Coronavirus, Sherlyn está lista para recibir a su bebé, sin embargo, estos últimos días se han vuelto caóticos para la actriz, pues a días de dar a luz han surgido algunas complicaciones a causa del COVID-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también conductora contó que, tras pasar unos días en casa de sus papás, tuvo que regresar a la Ciudad de México para acudir a una revisión con su doctor y, aunque todo había salido perfecto, se encontró con la noticia de que el hospital donde tenía pensado tener a su bebé tiene un gran número de pacientes contagiados.

Publicidad

“Vine a México un rato, vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden. Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé tiene muchísimos casos de coronavirus”, explicó.

Pese a enterarse de la mala noticia, Sherlyn se mostró optimista, pues confía en que todo saldrá bien: “Estamos tomando la determinación de si cambiar de hospital o no, pero, bueno, todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico... en fin, todo va a salir bien”, expresó.

Horas más tarde, la futura mamá tomó nuevamente sus redes sociales para contar parte de la experiencia que vivió esta mañana, cuando acudió al hospital.

“Mis amores bellos, Dios me ama muy cañón. Fuimos a ver el hospital donde se suponía iba a tener al bebé y pues, bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben qué mala experiencia, lo que yo les puedo contar es poco”, preciso.

Publicidad

Fue entonces cuando le pidió a su mamá que contara lo que había pasado: “Pensé que le había dado la pandemia… Salió corriendo del hospital, caminando todo el estacionamiento tres pisos abajo”, dijo su mamá.

Aunque Sherlyn no dio más detalles de lo que sucedió esta mañana, horas antes dejó entrever que seguía buscando un lugar seguro para su parto. Emocionada posteó que ya falta muy poco para conocer a su bebé.

“Estoy muy emocionada. Quiero contarles que ya empezaron a correr las apuestas de todos mis amigos y de todas mis amigas. Ya empezaron con las fechas (…) Yo lo único que puedo pensar es 'Qué emoción que en unos días más voy a tener a mi príncipe aquí en mis brazos…', pero todo en orden, todo está perfecto y yo también”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad