Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus encanta con su nuevo look ochentero, idea de su mamá

La cantante compartió su regreso al pelo corto, en medio de fuertes declaraciones hechas por su hermana, Noah Cyrus.
jue 21 mayo 2020 07:28 AM
Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Aunque no fue un rapado total como el de otras celebridades, Miley Cyrus se mostró en sus redes sociales con un nuevo corte de pelo al estilo “pixie”, y lo asombroso es que su mamá la ayudó, desde una videollamada. Sumándose a la lista de famosos que se animaron a cambiar de look durante la cuarentena.

Publicidad

El cambio asombró a sus fans, quienes se mostraron a favor de su nuevo look. Cabe destacar que para que Miley pudiera lucir así, requirió de la ayuda de su mamá, Tish Cyrus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

A través de una imagen compartida en sus historias de Instagram, la también actriz mostró su nuevo look, el cual muchos atribuyeron a la estilista de celebridades Sally Hershberger.

Ver esta publicación en Instagram

Miley rocks that mullet 🤘🏻😜❤️ @mileycyrus

Una publicación compartida por Miley Ray Cyrus (@malibucyrus) el

Sin embargo, fue Sally quien reveló que ese cambio en el cabello de Miley era obra de su madre Tish Cyrus. Para lograr cambiar la apariencia de la cantante, Sally y Tish se conectaron a través de FaceTime; durante la videollamada la estilista fue asesorando a la madre de Miley.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio @wsjmag 💚 SPAMMING YOUR FEED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El resultado fue del agrado de las tres, y todas lo presumieron en redes sociales, sin embargo, quien se dijo más orgullosa del nuevo look de Miley fue la estilista, que escribió que "entrenó bien a Tish".

Publicidad

Noah, hace fuertes confesiones

La hermana de Miley reveló recientemente en su nuevo sencillo lo duro que fue crecer eclipsada por la fama de su polémica hermana.
Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras”, es parte de la letra de su nuevo tema.

“Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”, comentó Noah.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad