Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón desmiente nuevamente a Yadhira: ‘Casi no convivieron con su papá’

La actriz asegura que sus hijos jamás se han ido de vacaciones con Juan Collado ni tampoco han tenido una Navidad completa con él; por lo tanto, no lo extrañan
jue 21 mayo 2020 10:28 AM
Leticia Calderón, Carlo y Luciano Collado.
Leticia Calderón con sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Leticia Calderón volvió a desmentir a Yadhira Carrillo , actual esposa de Juan Collado, quien aseguró que el abogado extraña mucho a sus hijos Carlo y Luciano, pues antes de ingresar a prisión tenía una relación cercana con ellos.

“Los extraña tanto porque siempre los veía, los llevaba a la escuela, siempre estaba en contacto con los niños, claro que sí”, había dicho Carrillo al programa Suelta la sopa hace unos días.

Publicidad

Sin embargo, Leticia Calderón acaba de desmentir lo dicho por la pareja de su ex, pues sostiene, Luciano y Carlo ni siquiera extrañan a Juan Collado pues no lo veían seguido ni pasaban tiempo con él.

“No (extrañan a su papá). No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón pero es la verdad. Los entiendo porque para ellos es muy normal. No convivieron mucho con él, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veía una vez al mes. Después, esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Desde que nos cambiamos a esta casa, pues no porque la escuela está a media cuadra”, aseguró Leticia Calderón también a Suelta la sopa.

La actriz reconoció que en un principio sí se molestaba por el poco interés que Juan Collado mostraba por sus hijos, pero con el tiempo entendió que era mejor así.

“Al principio me dolía y me quejaba porque yo tuve un papá muy presente, que no nos daba cosas materiales, pero nos daba mucha presencia. Yo tengo ese punto de comparación y a mí me dolía mucho más.

Y a ellos no porque no lo han tenido, no han vivido una sola vacación con su papá, ni una. Una Navidad completa con su papá no la han tenido. A la larga he agradecido esas ausencias porque ahorita estarán sufriendo mucho”.

Publicidad

Pese a que Carlo y Luciano no eran muy apegaos a Juan Collado, la actriz dijo que toda la familia lamenta la situación por la que atraviesa el abogado, quien está en prisión desde julio de 2019, acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Este año ha sido difícil para la gente cercana a él. No fue fácil la noticia y es el papa de mis hijos y por supuesto, me duele muchísimo y siempre le dedico un pensamiento, siempre. Siempre platico con mis hijos y ahorita que los tengo todos los días y a todas horas, de una u otra manera tocamos el tema.

Les hablo con la verdad siempre. Por supuesto que nos ha afectado emocionalmente, económicamente, en muchos sentidos”, dijo Leticia Calderón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad