Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El baile de bodas de Jennifer Lopez podría superar a su show en el Super Bowl?

La cantante no sabe muy bien qué estilo elegirá para su primer baile como casada, pero tiene claro que tratándose de ella acabará siendo una coreografía muy elaborada
jue 21 mayo 2020 10:30 AM
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Viendo la fiesta que organizó el pasado verano para celebrar su 50 cumpleaños, todo el mundo espera que la cuarta boda de Jennifer Lopez sea un acontecimiento de dimensiones épicas .

Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar y los preparativos de su enlace con Alex Rodriguez han quedado prácticamente paralizados durante el confinamiento, pero es de esperar que la diva del Bronx trate de superarse a sí misma en un día tan especial. Hasta ahora, lo único que ha adelantado es que su primer baile con el jugador de béisbol retirado tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la noche.

Publicidad

"A ver, yo domino varios estilos muy diferentes", dijo al portal Entertainment Tonight para dar a entender que podría elegir un vals clásico a una coreografía más moderna. "Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra".

52333482_363330337586365_1818688845893149518_n.jpg
Anillo de compromiso de Jennifer Lopez

Cabe recordar que Jennifer comenzó su carrera como bailarina antes de reinventarse como una de las estrellas más versátiles de la escena musical actual y en la actualidad ejerce de jueza en el concurso 'World of Dance' junto a Ne-Yo y Derek Hough, por lo que tiene acceso a algunas de las mejores compañías de danza moderna del mundo a las que podría contratar para amenizar su gran día.

Publicidad

En ese sentido, Jennifer no ha contado ningún detalle sobre el espectáculo musical que organizará para sus invitados, pero teniendo en cuenta que en su cumpleaños reclutó a DJ Cassidy, DJ Khaled o Fat Joe entre otros para que pincharan, no cabe duda de que la pista de baile de su boda estará a rebosar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad