Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas ha jugado un papel clave para que Ben Affleck supere adicciones

El romance de los actores parece ir viento en popa, pues la actriz no deja de decir lo feliz y afortunada que se siente junto a su novio.
jue 21 mayo 2020 08:35 AM
Ana de Armas y Ben Affleck.
Ana de Armas y Ben Affleck.

Al inicio de todos los noviazgos lo que sobra es miel y las mejores impresiones uno del otro, todo es color de rosa y la cercanía que llega a crearse entre los involucrados al inicio de la relación suele definir cómo será el lazo que forjen, en el caso de Ana de Armas y Ben Affleck, hacer público su romance justo al inicio del confinamiento global por coronavirus no ha hecho más que jugar a su favor para definir lo que les ocurre en una sola palabra: Amor.

Publicidad

La actriz se ha dejado ver muy feliz y enamorada del ex de Jennifer Garner, de quien no hace más que expresarse amorosamente, así como de recalcar a sus allegados que Ben es el mejor novio que ha tenido en toda su vida, declaraciones que no pueden ser más que una prueba del gran amor que está surgiendo entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

"Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos (Violet, Seraphina y Samuel) son lo más importante del mundo para él", ha revelado una fuente cercana a la revista Us Weekly.

El director de la famosa cinta 'Argo', quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el abuso del alcohol, atravesaría en estos momentos una etapa reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe, el apoyo incondicional de su familia, incluida su exmujer, y por supuesto el ilusionante noviazgo que vive con la artista cubana, con la que está pasando el actual período de confinamiento.

Publicidad

"Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia", explicaba hace unas semanas una fuente que conocería de primera mano a la pareja.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad