Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola revela la principal dificultad que ha tenido en la cuarentena

El conductor de 'Ventaneando' compartió lo complicado que le ha resultado el encierro ante la pandemia por el coronavirus.
mié 20 mayo 2020 08:58 AM
Pedro Sola
Pedro Sola.

El aislamiento para prevenir más contagios por coronavirus ha provocado algunas crisis personales en varios famosos, entre ellos Pedro Sola , quien es uno de los que más dificultades ha manifestado.

Ahora, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando compartió, a través de su cuenta de Twitter, que preparar alimentos no es una de sus mejores cualidades.

Publicidad

Pedrito, quien desde que empezó el brote del virus en México se refugió en su casa, al igual que su colega y amiga Pati Chapoy, reveló que detesta cocinar, sin embargo es algo que ha tenido que hacer con frecuencia estas semanas que ha permanecido en cuarentena.

"En esta época fatídica me he percatado que la cocina no es lo mío, detesto cocinar. No tengo idea, no tengo paciencia, no tengo habilidad ni sentido común para esto", publicó el famoso en su Twitter.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Pedro Sola comparte públicamente lo difícil que le está resultando el confinamiento, pues hace unas semanas posteó un video donde aparece molesto y despeinado, mismo que acompañó con la frase: "Ya no puedo más", refiriéndose al encierro.

Ver esta publicación en Instagram

Así todos en cuarentena

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Ante la declaración gastronómica del economista, sus seguidores de inmediato reaccionaron dándole consejos para preparar buenos platillos o señalando que no es el único que tiene momentos complicados durante la pandemia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad