Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El asombroso cambio de Flynn, hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom

Recientemente los paparazzi captaron al niño de nueve años, al lado de su famoso papá, en un momento muy tierno.
mié 20 mayo 2020 05:36 PM
Orlando y Flynn Bloom
Así ha crecido Flynn; la primera foto fue tomada el 2 de abril de 2014 y la segunda de ayer.

El tiempo no se detiene y la mejor prueba es que Flynn , el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom , ¡ya tiene nueve años! El niño, al que sus papás no dejan ver tan fácilmente, fue captado por la lente de los paparazzi y nos permitió saber que está cada vez más grande.

Publicidad

En su aparición anterior, en 2016, podíamos ver que Flynn había "dado el estirón" y mantenía su pelo en tono claro y su carita era muy parecida a la de la supermodelo australiana. En esta ocasión el niño estaba acompañado de su papá Orlando Bloom, en Brentwood, California.

Flynn y Orlando Bloom
Flynn y Orlando Bloom pasaron un día como padre e hijo este 19 de mayo.

En la imagen se puede ver que Flynn ha cambiado, desde luego es más alto y ha embarnecido, su pelo es más oscuro y sus facciones ya también permiten ver un parecido con Orlando. El momento que compartieron padre e hijo fue muy lindo, en una banca de la zona.

También los acompañaba la mascota de Bloom y la escena fue conmovedora porque sentados, el niño quiso escuchar la música que le gusta a su papá, éste inmediatamente le prestó sus audífonos para que supiera lo que estaba oyendo en su teléfono, lo que deja en claro que su relación es más que cercana.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Para ver aún más los cambios de Flynn, en 2014 acompañó a su papá a develar su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Aquel día el niño tenía una melena larga y casi dorada, además de que su semblante era primero de curiosidad, después de aburrimiento, pero conquistó a todos cuando le dieron una paleta.

Flynn Bloom
Aquel día de abril, Flynn sólo se quedó contento cuando le dieron una paleta, que disfrutó mucho, como se ve en la imagen.

Flynn ya es el hermano mayor de Hart y Myles, a los que Miranda tuvo con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, y pronto también tendrá a una hermanita, cuando la "espera de la llegada de la cigüeña de París" termine para su papá Orlando y para la cantante Katy Perry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad