Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir y Eugenio Derbez conquistan TikTok con una versión de "Esperancita"

El joven actor puso en duda las habilidades de su papá para llevar a cabo las labores del hogar.
mar 19 mayo 2020 07:11 AM
Vadhir y Eugenio Derbez
Vadhir y Eugenio Derbez

En los últimos días, la imagen de Eugenio Derbez se ha vuelto muy popular en la famosa red social TIkTok, gracias a las escenas que cientos usuarios interpretan con los diálogos de la Familia P.Luche, pero ahora el comediante fue blanco de burlas de parte de su hijo, Vadhir Derbez , quien utilizó a su papá para protagonizar un divertido video.

En una de sus más recientes publicaciones, el actor y cantante exhibe a su papá quien aparece ayudándole a su esposa, Alessandra Rosaldo , con las labores del hogar, y lo captó en el momento justo en el que aspira la sala de su casa.

Publicidad

“Que lindo te ves aspirando Esperancita, pero te falto aquí, maldita criada”, dice entre risas el intérprete de Me haces sentir’, quien también evidenció que la aspiradora que su papá utilizaba no es tan eficiente: “No pues si así aspiras. No pues funciona fregón la aspiradora ¿Cómo ves? Lo contrato ¿La arma o nel?”, escribió Vadhir junto al video.

@vadhirderbez

Cómo ven? lo contrato? 😂 la arma o nel jaja ##comedia ##esperancita

♬ original sound - vadhirderbez

De inmediato, Eugenio reaccionó a las palabras de su hijo y comenzó a reírse mientras no dejaba de realizar sus labores del hogar, hecho que alabaron los seguidores de Vadhir en TikTok.

Publicidad

En cuestión de horas, el divertido video protagonizado por padre e hijo consiguió más de 30 mil “me gusta”, miles de reproducciones y cientos de mensajes en los que además de destacar la excelente relación que existe entre ellos, destacaron su gran sentido del humor.

Vadhir y Eugenio Derbez
Vadhir habla de accidente que sufrió por culpa de Eugenio Derbez

“Esperancito, mi papá me hubiera tirado la aspiradora. Que risa”, “Se le quedó la costumbre de la familia P. Luche”, “Hermoso video, me encanta la relación que tienen”, “No paro de reír”, “Era Esperancito Derbez”, “Qué divertido video, hagan más”, “Esperancito es Ludovico”, “Que diga como Excelsa de la familia P. Luche ‘Yo solo soy la sirvienta’”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vadhir en su perfil de la famos red social.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad