Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras diez años de matrimonio, Brian Austin confirma ruptura con Megan Fox

Luego de varios rumores y algunas fotografías de la actriz junto a un famoso rapero, el actor decidió abrir su corazón en su más reciente podcast.
mar 19 mayo 2020 07:38 AM
Megan Fox y Brian Austin.
Megan Fox y Brian Austin.

Tras más de 15 años juntos y una década como marido y mujer, Megan Fox y Brian Austin confirmaron su ruptura. Apenas este fin de semana el actor compartió un mensaje que inquietó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram subió una imagen de unas mariposas con un mensaje que muchos relacionaron a su truene con Meghan.

Publicidad

Las palabras del mensaje compartido en Instagram fueron: “Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, luego, horas más tarde llegó la confirmación del rumor.

A través de su podcast, el ex compañero de vida de la actriz explicó que su relación había llegado a su fin. En un programa en el que abrió por completo su corazón, Austin afirmó que siempre querrá a la madre de sus hijos.

“Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba cambiando, siempre la querré"

Ver esta publicación en Instagram

Please donate!!

Una publicación compartida por Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el

En medio de todo el dolor que supone una ruptura amorosa de casi dos décadas, el actor ha reconocido que no quiere perder el vínculo de confianza que ha desarrollado con Fox: "Ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso".

Publicidad

La especulación en torno a la ruptura se remonta a unas fotos de Fox compartiendo tiempo en Los Ángeles con el rapero Machine Gun Kelly, con quien la actriz había estado rodando la película Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico en marzo, justo antes de las órdenes de confinamiento que paralizaron todas las producciones de Hollywood. Semanas antes, los paparazzi habían fotografiado a Austin Green sin llevar su anillo de casado. Medios y fans ataron los cabos y cada vez se hizo más evidente que el anuncio de la ruptura era inminente.

Fox y Austin Green comparten tres hijos: Noah, de 7 años; Bodhi, de 6; y Journey, de 3. La pareja ya llegó a tramitar su divorcio en 2015, pero lo paralizaron meses después cuando Fox anunció su tercer embarazo. Según Austin Green, fue a partir de finales del año pasado cuando surgió un nuevo distanciamiento emocional entre ellos y comenzaron a pasar tiempo separados, sin embargo, dejó muy en claro que no quiere jugar un papel de víctima en la situación y pidió respeto para Meghan.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

"Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos", añade Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker. "Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad