Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Paul Walker deja ver un lado poco conocido del fallecido actor

En noviembre se cumplen 7 años del fallecimiento del protagonista de Rápido y Furioso.
lun 18 mayo 2020 07:12 AM
Meadow Walker y Paul Walker
Meadow y Paul Walker.

A pocos meses de que se cumpla el séptimo aniversario luctuoso del actor Paul Walker , quien murió el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, en un trágico accidente automovilístico, su hija, Meadow Walker, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía inédita del protagonista de la famosa saga de Rápidos y Furiosos.

En su más reciente publicación en su perfil de Instagram, la hija del fallecido actor compartió una fotografía, desconocida por muchos, de un joven Paul Walker divirtiéndose: "Este tipo de luz es difícil de encontrar. Mi mejor amigo de toda la vida", escribió Meadow en la publicación donde aparece su papá sonriendo, despeinado y usando unos moños que le sujetaban el pelo.

Publicidad

Cientos de usuarios llenaron de comentarios la imagen con mensajes positivos sobre el actor y enviando fuerzas a la joven de 21 años, quien ha utilizado las redes sociales en repetidas ocasiones para homenajear a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

“Eso no podría ser mejor dicho”, “Tu papá estuvo y sigue con todo lo que hizo y el legado de gente buena que dejó atrás”, “He sido un gran admirador de tu padre y siempre lo seré”, “Tienes buenos recuerdos con tu padre. Es un tesoro invaluable”, “El tuvo la mejor sonrisa” y “tuviste un papá genial”, “que buena foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Publicidad

Luego de la muerte de Paul Walker, se dieron a conocer muchas actividades benéficas que el actor formaba parte y que casi no hacía públicas. Walker hizo trabajos de caridad, ayudando a las personas afectadas por los sismos de Chile y Haití hace más de 10 años.

Ahora, parte de ese trabajo lo quiere continuar Meadow quien tiene en su cuenta de Instagram tiene un enlace dirigido al sitio web de la fundación para recaudar fondos, además, en las redes sociales de la fundación se puede observar a la hija del fallecido actor en múltiples actividades benéficas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad