Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Cyrus se sincera sobre las dificultades de ser la hermana menor de Miley

La hermana menor de Miley Cyrus aseguró que siempre sintió que era la persona que no le importaba a nadie.
lun 18 mayo 2020 12:01 PM
Noah Cyrus
Noah Cyrus

Antes de que ella misma se animara a seguir la tradición familiar probando suerte en el mundo de la música, Noah Cyrus ya había realizado alguna que otra aparición en la serie que convirtió a su hermana mayor Miley en un ídolo juvenil, Hannah Montana, y en sus conciertos por el mundo.

Sin embargo, por norma general, la estrella Disney siempre trataba de mantenerla en un discreto segundo plano para protegerla así del intenso escrutinio que definió su propia adolescencia y esa es la razón por la que muy poca gente es consciente de lo duro que resultaron esos años para Noah.

Publicidad

Ahora ella se ha sincerado acerca de esta experiencia en la canción Young & Sad de su nuevo trabajo discográfico The End of Everything.

Ver esta publicación en Instagram

LastNight

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

"Habiendo nacido en una familia como la mía, todo el mundo era muy injusto conmigo por el mero hecho de que me resultara tan duro ser la hermana pequeña de Miley, y de eso habla el segundo verso de la canción", confesó la joven artista de 20 años en un directo de Instagram.

"Siempre sentí que era la persona que no le importaba a nadie por culpa de todas las mi**das que se decían sobre mí en las redes sociales. Resultaba insoportable. Por eso escribí: 'Mi hermana es como el sol / que lleva luz allí donde aparece / y yo nací para ser como las nubes de lluvia".

Ver esta publicación en Instagram

lil girl!!!! @mileycyrus 💖💖💖💖💖💖

Una publicación compartida por noah (@noahcyrus) el

Publicidad

A día de hoy, Noah aún no ha conseguido acabar con la costumbre de comparar cada uno de sus logros profesionales con los de su hermana mayor debido a las inseguridades que le provocó escuchar constantemente que nunca dejaría de ser tan solo 'la hermana pequeña de Miley Cyrus'.

"Eso es algo que me han repetido toda mi vida. Eso, y que no era lo suficientemente buena, por mi aspecto o por mi forma de ser. A veces tengo la impresión de que ni siquiera soy capaz de respirar de manera correcta", lamentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad