Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber desearía haber llegado virgen al matrimonio por una poderosa razón

Si pudiera regresar al pasado, el cantante esperaría a casarse para empezar a tener intimidad porque cree que el sexo fue la fuente de muchos de sus problemas en el pasado.
lun 18 mayo 2020 08:41 AM
95224830_515166715821359_5418720523257041784_n.jpg
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En su momento, Justin Bieber reconoció que una de las razones por las que se casó con su esposa Hailey en una ceremonia civil antes de contraer matrimonio de nuevo en una boda religiosa un año más tarde fue la perspectiva de volver a mantener relaciones sexuales, de lo que se deduce que la pareja había decidido 'esperar' a convertirse en marido y mujer.

Publicidad

Antes de reconciliarse con la modelo en 2018, el cantante se unió al celibato mientras trataba de dar un giro a su vida para resolver ciertos problemas personales, que incluían una dependencia tóxica del sexo.

En retrospectiva, Justin está convencido de que se habría ahorrado muchos problemas si se hubiera mantenido virgen hasta el matrimonio y, en gran medida, desearía haberlo hecho.

"Hay muchas cosas que cambiaría. No me arrepiento de nada, porque creo que aprendes de todas las cosas que te pasan y eso te convierte en la persona que eres a día de hoy. Si pudiera dar marcha atrás y no enfrentarme a todo ese dolor y esas dificultades que experimenté, probablemente me habría reservado hasta el matrimonio", confesó la estrella del pop en el programa que rueda junto a su esposa para Facebook.

YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

La postura del intérprete se basa en su propia experiencia, que le ha hecho llegar a la conclusión de que la intimidad física solo complica las relaciones amorosas.

"El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación, y sabemos que es cierto", reconoció refiriéndose, muy probablemente, a la primera etapa de su historia de amor con Hailey.

Ver esta publicación en Instagram

Love u babe

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad