Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé

Este sería el primer hijo de los actores, quienes no han confirmado la noticia.
lun 18 mayo 2020 09:12 AM
'Mary Magdalene' Special Screening - VIP Arrivals
Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo, reporta la página de espectáculos y sociales Page Six .

De acuerdo con el sitio, la actriz, quien siempre ha sido muy discreta en su relación con el protagonista de Joker tendría ya seis meses de embarazo, según confirmó una fuente al portal.

Publicidad

Actualmente los actores pasan la cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles, pero en las veces que han tenido que abandonar el confinamiento para hacer algunos pendientes o ir al supermercado se ha visto a la protagonista de Carol con ropa bastante holgada, que hasta el momento cubre perfectamente su embarazo.

92nd Annual Academy Awards - Show
Rooney Mara y Joaquin Phoenix empezaron su romance en 2018 aunque se conocen desde 2013.

Originalmente los actores (ella de 35 años y él de 45) se conocieron durante el rodaje de la película Her en 2013, pero no fue hasta que se volvieron a reunir (durante la filmación de María Magdalena que se enamoraron.

En esa cinta de 2018 él interpretaba a Jesús y ella a Magdalena y al terminar el rodaje incluso se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

Publicidad

Según comentó Joaquin Phoenix a las revisa Vanity Fair en octubre de 2019, al principio él pensaba que ella lo despreciaba; luego se dio cuenta de que ella también estaba interesada en él, pero que era demasiado tímida para expresarlo.

The Art Of Elysium Presents Michael Muller's HEAVEN - Inside
Rooney Mara y Joaquin Phoenix son padres de un niño llamado River.

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Luego de un año de noviazgo, los actores se comprometieron en julio de 2019; ni Rooney o Joaquin confirmaron nada, pero ella fue vista en varias ocasiones luciendo un anillo de compromiso. Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia del embarazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad