Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica teoría que asegura que Michael Jackson y Bruno Mars son padre e hijo

En redes sociales circula una teoría en la que se asegura que el intérprete originario de Honolulu, Hawái, es el hijo mayor de del fallecido cantante.
dom 17 mayo 2020 11:40 AM
Michael Jackson y Bruno Mars
Michael Jackson y Bruno Mars

La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de escándalos, entre las acusaciones por abuso sexual infantil y sus excentricidades, como tener su propio parque de diversiones dentro de su mansión en Neverland, la vida del cantante siempre estuvo rodeada de grandes misterios.

El “Rey del pop” falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, y a casi 11 años de su muerte, varios usuarios en redes sociales han desatado una teoría que podría revelar el parentesco entre el intérprete de 'Thriller' con el cantante Bruno Mars .

Publicidad

La teoría comenzó a cobrar fuerza y se viralizó cuando un internauta creo un hilo en Twitter, en el cual se recaban supuestas evidencias que aseguran que entre Michael Jackson y Bruno Mars existe una relación que va más allá de lo musical, pues hay demasiadas coincidencias que los unen como padre e hijo.

En primera instancia se sabe que Jackson reveló en una pasada entrevista que tenía un hijo que no había reconocido, del cual se negaba a dar cualquier información sobre su paradero con la finalidad de protegerlo a él y a su madre de un acoso por parte de la prensa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

También se conoce que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández y usuarios creen que el cantante se llama así porque el personaje favorito del Rey del Pop siempre ha sido Peter Pan, además, se ha señalado el increíble parecido que tiene el Bruno Mars con Michael, sin considerar el talento que, aseguran, heredó del cantante.

Publicidad

No se puede ocultar que ambos poseen rasgos físicos muy similares y los dos son conocidos por tener gran éxito dentro de la industria musical, pero lo que realmente llama la atención de los internautas es que Bruno Mars fue firmado en el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año que se dio la noticia de su lamentable fallecimiento.

De igual manera el hilo menciona que Michael Jackson era un gran amigo del padre de Bruno Mars y que este había estado presente en su funeral, donde también se había confirmado la presencia del hijo mayor. También se menciona que un productor fue despedido de una disquera al día siguiente que confirma que ambos cantantes son familia.

Ver esta publicación en Instagram

💰

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad