Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El original regalo de la NASA a Britney por los 20 años de Oops!… I Did it Again

Este sábado se cumplieron 20 años del tema Oops!… I Did it Again.
dom 17 mayo 2020 10:10 AM
2020-05-16_05-05-36___7250.jpg
Britney Spears

El segundo álbum de la princesa del pop Britney Spears, Oops!… I Did It Again, con el que alcanzó el éxito internacional luego de debutar con Baby One More Time en 1997, cumplió 20 años y para celebrar estas dos décadas, la rubia emitió un mensaje en redes sociales.

Publicidad

La cantante de 38 años agradeció a sus fans por enviarle un video conmemorativo de esta producción lanzada en el 2000 que trajo éxitos como Oops!... I Did It Again, Stronger, Lucky y Don't Let Me Be the Last to Know, todos tuvieron sus respectivos videoclips que encabezaron las listas musicales de aquel momento como las de la cadena televisiva MTV.

“Gracias a quien quiera que haya hecho este video… Casi se me cae el teléfono cuando lo vi porque no me lo esperaba. ¡20 años desde el álbum ‘Oops’! Fue tanta la anticipación y las mariposas en el estómago antes del lanzamiento. Ese disco superó todas mis expectativas”, escribió Spears en redes sociales.

El video subido por la vocalista en sus cuentas oficiales muestra algunos fragmentos de entrevista que brindó durante el tiempo de su lanzamiento donde manifestaba sentirse muy feliz con el resultado pues mostraba una faceta de su carrera más madura.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Este trabajo discográfico recibió críticas positivas así como reseñas por parte de los medios especializados en música pues Oops!… I Did It Again se trataba de la continuidad del éxito de la artista estadounidense que inició su carrera solista a finales de la década de 1990 con el recordado tema Baby One More Time.

Por otra parte, la NASA también se tomó el tiempo de recordar el icónico video en el que aparece un astronauta.

Britney Spears agradeció el gesto de la NASA:

“NASA recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir … aww, no debiste haberlo hecho”, escribió la cantante en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad