Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorprendente revelación de Aislinn Derbez acerca de Kailani

La protagonista de 'A la mala' aseguró que inculca a su hija que tenga libertad de decir sobre sus cosas y la niña, de dos años, ha mostrado su carácter.
sáb 16 mayo 2020 10:04 PM
Aislinn Derbez y Kailani
Aislinn Derbez fomenta que su hija Kailani sea libre en todos sentidos.

Aislinn Derbez utiliza su podcast para compartir, con todos los que la escuchan, detalles que difícilmente hablaría con la prensa. Ahora, la actriz hizo una sorprendente revelación acerca de su hija Kailani , con la que queda en claro que la niña de dos años tiene un carácter determinado y sabe lo quiere de la vida.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, 'no quiero comer carne'. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder humano que le haga comer carne

Contó orgullosa Aislinn por la determinación de la niña, aunque siempre está bajo la supervisión de un nutriólogo: "A veces yo como pescado, le ofrezco y lo escupe. Come todo tipo de frutas, verduras, legumbres y muchas veces no come lo mismo que yo, pero yo la tengo que respetar.

"Hay una parte en que sí le veo sana, veo que está bien, no se enferma y le pregunto al doctor '¿Qué opina?', y me dice que no hay problema", agregó. Con eso en mente, Aislinn le da también a Kailani toda la independencia para decidir qué ropa quiere utilizar durante el día y aunque a ella no le parezca muy buena la elección, no dice nada.

Publicidad
Ella ya misma decide, le enseño dos pantalones y me dice: 'Quiero estos', y aunque a mí no me gusten, dejo que se los ponga porque está decidiendo. Se está conociendo a través de esas decisiones, de lo que le gusta y lo que no. Si le impongo que lo que le gusta está mal, va a empezar a dudar de sí misma y ahí deja de conocerse

Explicó Aislinn, quien también compartió por qué valora tanto ese respeto para la niña: "Estuve tan acostumbrada de niña a que mis dos padres ( Eugenio Derbez y Gabriela Michel ) me impusieran tanto lo que ellos querían, que también hay una parte de mí que yo quiero dejarla libre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad