Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Lea Michele que prueba que el embarazo puede ser MUY sexy

La actriz publicó una imagen en bikini en la que se ve más guapa que nunc
vie 15 mayo 2020 03:24 PM
lea-michele.jpg
Lea Michele luce espectacular.

Estar embarazada no significa que una mujer tenga que usar siempre ropa holgada y se despida, al menos durante nueve meses, del glamour y de su sensualidad.

Justo quien acaba de demostrar esta teoría es la actriz Lea Michelle. La estrella de Glee dio un giro de 180 grados al look premamá con el que confirmó hace un par de semanas que estaba embarazada.

Publicidad

El 2 de mayo la protagonista de la serie publicó una imagen en la que mostraba por primera vez su baby bump (calculamos, de unos seis meses). Un vestido largo y holgado en color azul fue su elección para compartir la noticia: “Muy agradecida”, posteó.

Ver esta publicación en Instagram

So grateful 💛

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Ocho días después, justo el 10 de mayo, volvió a postear otra foto para festejar el Día de las Madres. De nueva cuenta, Lea aparecía con un vestido largo y vaporoso que tampoco ocultaba su pancita.

Pero ahora la actriz ha dado un paso más allá y posteó una foto en la que francamente se ve muy sexy, quizá porque está totalmente cómoda con el físico que tiene ahora que está embarazada.

Publicidad

Esta vez la actriz de Scream Queens está en su baño, entre la regadera y la tina. La vemos en un bikini de rayas y una toalla en la cabeza, en una de las actitudes más cool y coquetas que le hemos visto.

La imagen causó tal furor que en menos de 24 horas ya cuenta con casi 900 mil Me gusta.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

La actriz aún no revela cuántos meses tiene de embarazo, el sexo del bebé que espera ni la fecha tentativa del parto. Lo que sí sabemos es que ella, su marido Zandy Reich y el resto de la familia están felices e impacientes por recibir al nuevo miembro de la familia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad