Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez se vuelve a poner el uniforme de 'Rebelde' y enloquece a fans

El actor recordó su paso por la telenovela y la agrupación y los fanáticos le pidieron una vez más que se reencontrara con sus excompañeros.
vie 15 mayo 2020 08:53 AM
Christian Chávez
Christian Chávez también participó en 'La casa de las flores'.

A más de una década de que el grupo RBD anunciara su separación, Christian Chávez recordó su participación en la telenovela y en la agrupación, que se formó a la par de la historia, al aparecer con el icónico uniforme que tanto él, Anahí, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Dulce María utilizaron durante los años que protagonizaron el melodrama.

Fue a través de su perfil en la red social TikTok que el actor compartió un video en el que recrea uno de los conciertos que ofreció junto a sus compañeros y se sumó al RBD Challenge e interpretó un verso de la canción Rebelde.

Publicidad

El cantante acompañó el video con los hashtags #rbdchallenge #rbd #creandoparaayudar #recuerdos. Su publicación, inmediatamente provocó la reacción de sus seguidores y fanáticos del grupo, quienes en cuestiones de horas lograron sumar miles de reproducciones, más de 10 mil Me gusta y casi 4 mil comentarios.

@christianchavezreal

##rbdchallenge ##rbd ##creandoparaayudar ##recuerdos

♬ Rebelde - RBD

Gracias a esta grabación, los fanáticos de RBD le pidieron una vez más a Christian y a todos los demás miembros del extinto grupo un reencuentro o algún tipo de presentación en vivo.

"Directo al corazón, gracias por recordarme eso, regresen", "Me pusiste la piel chinita", "No ma***es, hasta lloré de la emoción cuando te vi con el uniforme", "Hagan algo, aunque sea un especial", "Que hermosos recuerdos, hagan un video", "Los queremos de vuelta, lloré al ver esto", "Se les extraña mucho", "¿Van a volver?", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Christian causa revuelo en redes sociales, hace unos días acaparó los titulares al compartir el proceso al que se sometió para caracterizarse como mujer durante su participación en la serie La casa de las flores. El cantante confesó que más allá de las escenas que tuvo que grabar, lo que más le costó trabajo fue aparecer vestido así.

"Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille", dijo Chávez, en entrevista para el programa Venga la alegría.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad