Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expresidente Barack Obama no está pasando muy bien la cuarentena

El exmandatario estadounidense encontró en sus hijas Malia y Sasha, la mejor compañía durante el encierro necesario y con ellas logra 'no volverse loco'.
vie 15 mayo 2020 09:52 AM
Barack Obama
Barack Obama es fan de los deportes y no ha podido practicar varios por el encierro necesario.

Como cualquier otro mortal el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, confesó que se está "volviendo loco" durante el confinamiento. ¿Qué le provoca esta sensación? La falta actividad deportiva, a causa de la pandemia por el coronavirus.

En una llamada que mantuvo con algunos exempleados de su gobierno, obtenida por Yahoo News, Obama les confesó que no tener deportes "lo está enloqueciendo"; a pesar de ello, hay algo que lo reconforta: cenar junto a sus hijas Malia y Sasha.

Publicidad

Tanto Malia de 21 años, que estudia el tercer año en la Universidad de Harvard, y Sasha de 18, quién cursa el primer año en la Universidad de Michigan, tuvieron que volver a Washington DC para reunirse en casa con el expresidente y Michelle Obama.

Recientemente la ex primera dama de Estados Unidos compartió con la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, una rutina familiar durante el confinamiento: "Sólo tratamos de estructurar nuestros días. Las chicas están de regreso porque toman las clases de sus universidades en línea. Así que están en sus respectivas aulas, pero en casa".

Publicidad

Mientras que Barack, contó Michelle, realiza algunas reuniones telefónicas y tiene planeadas ciertas apariciones virtuales: "Sólo estamos tratando de mantener una rutina, pero también vemos un poco de Netflix".

La semana pasada se estrenó Becoming, el primer documental de Michelle en esa plataforma de streaming, en el que se muestra la gira que hizo la también abogada durante el lanzamiento de su libro, que habla sobre su paso por la Casa Blanca.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad