Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos de quién heredó Kailani los ojos azules

Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez, asegura que su abuelo tenía los ojos claros
jue 14 mayo 2020 10:20 AM
asilinn-kailani.jpg
Aislinn Derbez y Kailani Ochmann.

Cuando Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nació, llamó la atención por dos cosas: que es la primera de la dinastía Derbez que físicamente no se parece a ellos y por sus ojos azules que aparentemente no tenían "explicación"… hasta ahora.

Publicidad

Fue su abuela materna, la actriz y locutora Gabriela Michel, quien por fin explicó de quién sacó su nieta ese color de ojos.

Gabriela-Michel-kailani.jpg
Gabriela Michel con su nieta Kailani.

Cuando le preguntaron por su famosa nieta, la mamá de Aislinn respondió: “Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, comentó Gabriela a la revista TVyNovelas.

La ex pareja de Eugenio Derbez lamentó no poder ver a su nieta en esta época de pandemia, pues Kai y su mamá viven en Estados Unidos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, contó la actriz.

Publicidad

En 2018, cuando la niña tenía siete meses de nacida, circularon rumores y versiones sobre el motivo por el que Kailani es güera. A manera de aclaración, Aislinn publicó en IG Stories un video junto a sus hermanas menores (hijas de Gaby Michel y el locutor Jorge Alberto Aguilera), mismo que despejaba la incógnita.

“Nadie entendemos por qué Kai salió rubia, pero, viéndola ahí junto a ti, ve cómo se ve igualita a ti. Mich y yo tenemos la misma madre, así que puede que de ahí”, comentó Aislinn, demostrando que por primera vez en la familia Derbez, uno de sus miembros no había heredado sus genes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad