Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 12 años, la hija de JLo y Marc Anthony publicará su primer libro

El libro titulado 'Lord Help Me', que se publicará en inglés y en español, está inspirado en las oraciones de la niña de 12 años y recaudará fondos para ayudar a los perezosos, su animal favorito.
jue 14 mayo 2020 09:37 AM
Emme Muñiz.
Emme Muñiz.

La división infantil de la editorial Penguin Random House anunció este miércoles que el primer libro de la hija de Jennifer Lopez saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre tanto en inglés como en español, los dos idiomas que se hablan en el hogar de la niña de 12 años.

Publicidad

Emme recibió la oferta para debutar como escritora hace dos años y su primer trabajo se titulará 'Lord Help Me', o 'Señor, ayúdame'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Desde luego que su orgullosa mamá no podía no pronunciarse al respecto y presumió en sus redes sociales la noticia, así como la portada del libro que publicará la pequeña.

La historia ha sido descrita como "tierna y alentadora" y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción.

De hecho, los fondos que se recauden con las ventas se donarán a distintas organizaciones que ayudan a proteger a los perezosos, uno de sus animales favoritos.

Publicidad

Emme es la única de los dos hijos que JLo tiene con su exmarido Marc Anthony que ha mostrado por el momento interés en seguir sus pasos a nivel profesional y el pasado mes de febrero participó junto a su madre en el intermedio de la Super Bowl interpretando un fragmento de la canción 'Let's Get Loud'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad