Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con cambio de look y excelente compañía, así pasa la cuarentena Ángela Aguilar

La hija menor de Pepe Aguilar confesó cómo ha pasado los días de confinamiento y sorprendió a sus fans con un colorido cambio de look.
jue 14 mayo 2020 04:05 PM
Ángela Aguilar.
Ángela Aguilar.

Los famosos han aprovechado la cuarentena para realizar todo tipo de actividades, desde cambiar de look hasta aprender cosas nuevas, Ángela Aguilar hizo ambas en días recientes y no pudo tener mejor compañía: su abuelita, la cantante Flor Silvestre ha sido su cómplice de locuras en esta cuarentena.

Publicidad

En entrevista con Ventaneando, la hija menor del cantante Pepe Aguilar confesó que en estos días de encierro ha aprovechado para perfeccionar su técnica de colocación y decoración de uñas de acrílico. “La verdad es que yo ya había aprendido algunas cosas pero en estos días me puse a practicar y la verdad es que mi abuela tiene unas uñas muy largas, así que la he ayudado a arreglarlas, le pongo que su brillo, su cristal y quedan muy lindas”, dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Pero eso no es todo, pues la también cantante dijo que su abuela la motiva a arreglarse durante estos días de confinamiento. “A veces me ve sentada sin arreglar y me empieza a preguntar si me siento mal, y que me vendría bien un poquito de labial y tiene razón, aunque estemos en casa debemos arreglarnos para nosotras mismas”, afirmó la joven intérprete.

En la videollamada realizada, la joven aprovechó para expresar su admiración por el amor de sus abuelos, quienes aseguró son su pareja top y a quienes ve como una historia de película romántica.

“Para mí el amor de mis abuelos es lo máximo, como de película de Disney, entonces disfruto mucho cuando estoy con ella y me cuenta todas sus anécdotas”, expresó Ángela, para quien el confinamiento no fue un impedimento para estrenar su nuevo video, “Cómo la flor”, que se desprende de su disco homenaje a Selena Quintanilla.

Publicidad

Estrena colorido look

Cabe destacar que durante la entrevista que concedió para el programa de espectáculos, Ángela utilizó un gran sombrero que impidió que su pelo luciera a cuadro, probablemente porque tenía reservada la sorpresa de un cambio de look del que todos están hablando.

Ver esta publicación en Instagram

👼🏽✨

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Resulta que la cantante eligió un color nada usual y tiñó su pelo de verde para dar un giro completamente nuevo a su habitual look de un sencillo y glamuroso corte bob castaño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad