Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas revela que Luis Miguel le aconsejó irse de México

El cantante fue quien le advirtió a su hija sobre la seguridad en México, lo que influenció en su decisión de mudarse a Estados Unidos.
mié 13 mayo 2020 04:12 PM
Michelle Salas.
Michelle Salas.

Esta semana la modelo e influencer Michelle Salas causó revuelo con sus declaraciones, pues se sinceró en una entrevista virtual que brindó al programa Encerrados Con Yimina, en la que reveló los detalles por los que decidió dejar de vivir en México, siguiendo el consejo que Luis Miguel, su papá, le dio al respecto.

Publicidad

La modelo e influencer fue cuestionada sobre su decisión de dejar de vivir en México, a lo que, recordando los consejos de su papá, el cantante Luis Miguel, contó:

“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: 'mira, las cosas están muy feas en México, y tal', y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”.

Sin embargo, a pesar de que Michelle siguió el consejo y también se fue a vivir a Estados Unidos a causa de la inseguridad, el cantante nunca retomó al 100 por ciento una relación con ella, pues desde hace mucho tiempo que no conviven y según mismas declaraciones de ella y de las exparejas de 'El Sol', la convivencia con sus hijos es prácticamente nula.

Ver esta publicación en Instagram

Eyes are never quiet 🧿

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Michelle relató cómo fue abriéndose camino en el país norteamericano, y cómo fue que llegó a vivir en Nueva York, una de las ciudades en donde la industria de la moda predomina. Así, relató que se quedó viviendo en Los Angeles, cerca de su padre en realidad muy poco tiempo y que luego se fue a estudiar a Parsons, la escuela de arte y diseño de Nueva York, sin embargo, regresó a la ciudad del sur de Estados Unidos poco después.

Publicidad

"Me regresé a Los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: 'este monstruo es demasiado para mí", relató Salas, para después aclarar que decidió regresar a Nueva York porque la ciudad siempre le ha atraído, cabe destacar que Michelle viaja de vez en vez a México para visitar a su familia, por quien dijo sentirse muy preocupada luego de que su bisabuela, Silvia Pinal, se fracturó la cadera hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Sabadance 💥 sacando mi lado más girly 🤣

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Posteriormente la hija de Stephanie Salas accedió a participar en el reto llamado 'Nunca, nunca' y luego de que Yimina comentara:

Nunca he besado a alguien de mí mismo sexo", Michelle contestó: "No, eso si yo no, bueno, puede ser que, en alguna borrachera sí… seguramente en una botellita de borrachera sí", declaraciones que están dando de que hablar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad