Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud confiesa cómo el divorcio repercutió en su faceta de mamá

La actriz relató cómo es la experiencia de ser madre de su hijo Marcelo, producto del matrimonio con Josué Alvarado, con quien estuvo casada dos años.
mar 12 mayo 2020 03:53 PM
Michelle Renaud y su hijo Marcelo
Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Para Michelle Renaud , el embarazo de su primogénito Marcelo no le trajo grandes complicaciones. Contrario a lo que viven muchas mujeres embarazadas, la actriz pasó por esta etapa sin mayores dificultades.

Pero lo que para ella sí representó una de las complicación más grandes fue el divorcio de Josué Alvarado, padre de su hijo: "Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé", compartió en entrevista para el periódico El Universal. "Siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo", agregó, "pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional".

Publicidad

El niño es producto del matrimonio con Josué Alvarado, con quien estuvo casada de 2016 a 2018. Marcelo llegó al mundo y poco tiempo después la pareja enfrentó la crisis matrimonial que meses más tarde terminaría en el divorcio.

"La complicación más grande fue cuando me divorcié", reconoció la joven actriz. "Tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo", agregó.

Este aprendizaje ha sido clave en la vida de Michelle, sobre todo cuando cada cierto tiempo el niño debe ir y quedarse en la casa de su papá, según el acuerdo que establecieron: "Tienes que respetar que allá son las reglas del papá, el tiempo del papá y saber que ahora está con él", aseguró. "Aunque le marcó más de tres veces al día, tienes que aprender a soltar", confesó.

En una entrevista que la actriz ofreció al programa matutino Hoy hace algunos meses, contó algunos detalles que la orillaron a que ella y su ahora ex terminaran el matrimonio: "A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡3 AÑOS de conocer y estar con el amor de mi vida !! 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice “Mami te amo” No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor! MARCELO estoy orgullosa de ser tu mamá, estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo , estoy tratando de enseñarte lo más posible , mis ideas las de otros y todas para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes !! Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine tú determina tu propio roll en la sociedad !! Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces !! No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles SIEMPRE PASA !! Venimos a ser FELICES y la felicidad no es la meta es el camino !! Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada !! Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen !! No es importante tener la razón Y siempre dale voz a quien más lo necesite !! Ama a los animales !! RIE BAILA GOZA EXPLORA como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días !! Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas !! SE TUUUUUU .. ashhh te amo siento que todo pasa tan Rapido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste !! TE AMO PEDAZO DE AMOR !! FELIZ CUMPLEAÑOS!!🎈 GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ ❤️ @pamhermo gracias por la fiesta de mi bebé, eres la mejor !!!👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Publicidad

"Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica", calificó la protagonista de la telenovela Hijas de la Luna.

Hoy lleva una relación sana con su exesposo, incluso, ha compartido que el empresario ya conoce y ha platicado con Danilo Carrera, su actual pareja.

Sobre su faceta como madre, Michelle Renaud asegura que está feliz al lado de su hijo: "Me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él. Me ha enseñado a ser más paciente, a entender a que todos estamos aprendiendo en esta vida".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad