Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Salma Hayek es una de las niñas más ricas del mundo

En la lista ids Rich List for 2020 también aparecen los hijos de otros famosos como Beyoncé, Kim Kardashian y Brad Pitt.
mar 12 mayo 2020 08:53 AM
Salma Hayek y Valentina Paloma
La actriz mexicana asistió al Fashion Week de Milán acompañada de su hija, Valentina Paloma.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el magnate de la moda François-Henri Pinault lo ha tenido, literalmente todo, desde que nació. No por nada su mamá es una de las actrices más famosas de Hollywood y su papá es dueño, entre otras marcas, de Gucci, Saint Laurent y Balenciaga.

Publicidad

Debido a la gran fortuna de sus padres es que ahora se incluyó a la niña de 12 años en la lista de los 10 niños más ricos del mundo.

valentina-paloma.jpg
Valentina Paloma, la sexta niña más rica del mundo según la lista de Electric Ride on Cars.

Según el conteo “Kids Rich List for 2020” publicado por la marca de coches de juguetes eléctricos británica Electric Ride on Cars, Valentina Paloma ocupa la posición número 6 y hasta el momento su fortuna personal asciende a los 12 millones de dólares, o bueno, al menos ese es el valor de una de las mansiones del matrimonio Pinault-Hayek que ya está registrada a su nombre.

Según cálculos, este monto le alcanzaría, por ejemplo, para comprarse un equipo de basquetbol e incluso, alguna isla desierta, como la que posee Shakira.

Publicidad

Los otros rich kids de la lista

El número uno lo ocupa el príncipe heredero de Marruecos, Moulay El Hassan, cuya fortuna hoy se calcula en mil millones de dólares. A sus 16 años espera algún día ascender al trono de su país.

En el segundo lugar, señoras y señores, aparecen Blue Ivy, así como sus hermanos, los gemelos Sir y Rumi Carter. En este caso, a sus cortas edades (ocho y casi tres años, respectivamente) ya tiene 500 millones de dólares repartidos entre los tres, mismos que recibirán en forma de un fideicomiso en caso de que sus padres fallezcan.

Ver esta publicación en Instagram

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La tercera posición de la lista la integran los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Su fortuna en conjunto se estima en 250 millones de dólares.

Luego siguen los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North, Saint, Chicago y Psalm, quienes ya tienen 40 millones de dólares en su cuenta de banco.

Otros niños que aparecen en la lista son True Thomspon (hija de Khloe Kardashian and Tristan Thompson) con 10 millones de dólares; Phoebe Gates (hija de Bill Gates) con 10 millones de dólares; Millie Bobby Brown, también con 10 millones de dólares y Suri Cruise (primogénita de Tom Cruise y Katie Holmes), cuya fortuna está valuada en 5 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad